DARÍO BARASSI

Darío Barassi: la verdad de su regreso a la televisión

El marido de Lucía Gómez Centurión enfrenta los rumores.
martes, 11 de abril de 2023 · 02:14

Darío Barassi se convirtió en uno de los conductores más talentosos y exitosos del país gracias al éxito de “100 argentinos dicen”, el programa de entretenimientos que presentó por dos años en la pantalla de canal Trece.

Así, muchos se lamentaron cuando Darío Barassi confirmó el fin del ciclo a fin del año pasado para dedicar su atención a su trabajo como actor y para pasar más tiempo con su familia, algo que quedó demostrado en redes sociales.

En las últimas semanas, sorprendió cuando se anunciaron las convocatorias para “Ahora Caigo”, el nuevo proyecto del actor en la pantalla tv, y que consiste en una adaptación del formato español de entretenimientos.

Mucho se rumoreó sobre el momento elegido por el humorista para su tan esperado regreso. Fue Ángel de Brito quien anunció en una historia de Instagram una fecha estimativa, por más que no fue exacto:

Mitad de año.

De esta manera, el periodista evitó dar mayores detalles del mes en el que saldrá al aire el nuevo programa del comediante, dejando en evidencia que por el momento está en etapa de preproducción y que no hay nada confirmado.

Es importante mencionar que Darío Barassi hoy está promocionando su nuevo proyecto actoral en una serie de una plataforma digital, mientras se prepara para iniciar las grabaciones de “Ahora Caigo” en el corto plazo. Este proyecto marcará el regreso a la televisión, del presentador, luego de mucho tiempo.

Será cuestión de esperar un par de meses para volver a ver a Darío Barassi en la televisión en lo que seguramente sea un proyecto divertido con el cual conquistará nuevamente al público.

Comentarios