FAMOSO

Quién es el famoso de la foto

Te contamos qué esconde la imagen.
jueves, 13 de abril de 2023 · 06:11

Las personas parecen cambiar mucho al obtener cierta fama. Al famoso no se le conocen a simple vista los secretos, el pasado, el origen. Por esto, cuando aparecen recuerdos previos al éxito, parecen atraer nuestra atención con mucho cuidado. En este caso, buscamos conocer quién se encuentra escondido en la memoria de esta imagen. 

El famoso detrás de esta foto se encargó de publicarla en su cuenta de Instagram, por medio de sus historias. Quiso compartir un momento muy especial de su pasado, junto a la protagonista de sus primeros años de vida. 

Darío Barassi. Fuente (Twitter)

La reconocida figura que esconde esta fotografía es una conductor con increíble éxito. Desde hace años que viene construyendo una carrera implacable, y se ha ganado del corazón de todos los argentinos por su calidez y facilidad para el humor. Hablamos, por supuesto, de Darío Barassi. 

Sin perder el humor que lo caracteriza, se puede leer una referencia al hermano de Darío, Fernando, al cual Laura, madre de ambos, asume querer más. Este chiste sirve de excusa para ver una fotografía enternecedora de Barassi, cuando tenía aún menos edad que sus hijas actualmente

Historia compartida por Darío Barassi. Fuente (Instagram)

Darío Barassi alcanzó un éxito rotundo con "100 argentinos dicen", el programa que le devolvió una increíble alegría a la tarde de muchas personas. Su humor parece encajar muy bien con la televisión, que lo sigue recibiendo con todos los recursos para continuar su carrera en los medios. 

Se conoció que regresaría a la televisión con otro programa de juegos, luego de haber dejado atrás a "100 argentinos dicen", en el mejor de los términos. El público no puede esperar a conocer qué está preparando Barassi para su vuelta a la pantalla. De más está decir que se considera un éxito, sin haberse siquiera estrenado. 

Darío Barassi. Fuente (Twitter)

Este famoso no tiene problemas a la hora de darse a conocer tal cual es. Mientras que no le preocupa dejar ver su rostro del pasado, prefiere que sus hijas no estén totalmente familiarizadas con los medios. Es por esto, que suele tapar sus ojos con unos antejos de sol. 

Comentarios