CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández trató de mentirosos a Icardi y la China

La mediática compartió su polémica opinión sobre el Wandagate.
sábado, 15 de abril de 2023 · 12:11

En el mundo de las redes sociales y el espectáculo, Cinthia Fernández siempre ha sido muy comprometida con sus seguidores. Recientemente, se encontró en el ojo del huracán después de que varios usuarios le preguntaran acerca del asunto entre Mauro Icardi y la China Suárez, durante lo que mediáticamente se conoció como Wandagate.

En verdad, el momento al que se refiere Cinthia Fernández, fue realmente polémico porque Icardi estaba en pareja con Wanda Nara, con quien tiene dos hijas en común. Aunque ahora esto ha quedado atrás y, no solo Icardi y Nara están juntos nuevamente, sino que la China también estuvo un año entero en pareja con Rusherking y viviendo su vida, sí fue un evento muy intrigante para todo el mundo.

En medio de la reconciliación de la pareja, estas declaraciones han causado revuelo en las redes, descubriendo todo tipo de comentarios y especulaciones acerca de la vida de los protagonistas. Sin embargo, la ex "angelita" no dudó un segundo en responder inclementemente por Instagram, como suele ser su estilo.

La pregunta específica que le hicieron a Fernández decía: "¿Icardi concretó o no su encuentro con la China? Dijeron que no, pero queda la duda", a lo que Cinthia respondió: "Sos la única persona que tiene duda", junto a un emoji que representa carcajadas.

Por su lado, Wanda Nara no ha hecho ninguna declaración al respecto mientras las redes sociales han estado movilizadas con comentarios y teorías acerca de lo que realmente sucedió entre Mauro y la China. Algunos usuarios han defendido a la pareja, mientras que otros han criticado el comportamiento del futbolista y han manifestado su apoyo a Wanda Nara.

En este sentido, es importante destacar la relevancia que tienen las redes sociales en la vida de las personas, y cómo estas pueden ser utilizadas para compartir información, opiniones y puntos de vista. A través de estas plataformas, las personas pueden estar conectadas e informadas sobre lo que sucede en el mundo en tiempo real. Sobre todo si a la expareja de Matías De Federico se le ocurre comentar sobre tu vida amorosa, ya que tiene mucho alcance y se ha ganado su lugar.

Los cierto es que las declaraciones de Cinthia Fernández han generado controversia, y han vuelto a situar en el centro de la discusión la vida de Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez, ya que la versión oficial que se había manejado durante todo el escándalo era que ellos dos solo habían llegado a mandarse mensajes.

En verdad, es imposible comprobar si lo que insinúa Cinthia Fernández es real o no. Sin embargo, sí es importante ser respetuosos de la vida personal de las personas, por más que éstas sean mediáticas. La China Suárez recién terminó su romance con Rusherking, mientras que Icardi y Wanda están intentando rehacer su pareja, les auguramos a todos mucha suerte y éxito.

Comentarios