MARLEY

Marley: con qué famoso actor fue visto en Italia

El conductor estrella de Telefe llamó la atención de sus seguidores más jóvenes, quienes conocieron hoy al verdadero Alejando Wiebe.
sábado, 15 de abril de 2023 · 13:54

Marley venía siendo motivo de críticas por todas las redes sociales por una supuesta denuncia que saldría a la luz, según Lucas Benvenuto, quien apuntó públicamente contra Jey Mammón y la causa que los tiene como partes enfrentadas, aunque, legalmente hablando, ya prescribió.

Como no se supo nada más de lo que le competería a Marley, él siguió con su vida normal junto a Mirko, llevándolo a sus actividades extracurriculares, como de costumbre.

Como dice el refrán: "El que nada debe, nada teme", y el famoso conductor de Telefe hizo lo posible para deshacer del medio, con hechos, el rumor de un documento inexistente que lo perjudicara, algo que surgió de los detractores twitteros sin fundamento contundente.

Lejos de este hecho amargo para los fanáticos del exlíder de "The Challenge Argentina", esta mañana compartió en sus historias de Instagram  una imagen con un famoso actor de Hollywood, en los años dorados de la televisión argentina, que emitía entrevistas con los artistas internacionales más importantes de aquel momento. Esto, seguramente llamó la atención de sus seguidores más jóvenes que no conocían el increíble pasado de Alejandro Wiebe.

El exconductor de "La Voz Argentina" refrescó la memoria de sus seguidores al postear el video con Tom Hanks, con quien compartió una hermosa vista italiana. "Acá, en Venecia, en la playa, después de ganar sus dos Óscares consecutivos", escribió sobre ese atesorado momento.

Al mismo tiempo que destacó el talento del protagonista de "Náufrago", resaltó la simpatía con la que lo recibió, algo que sin dudas, se tradujo en un ambiente más ameno para la conversación entre ambas estrellas.

Marley, un amigo de todas las celebridades del mundo

Así como el mediático entrevistó a prácticamente toda la farándula argentina, también destacó por su excelente manejo del inglés en charlas con un sinfín de celebridades de las mejores películas del mundo, tales como Madonna, Tom Cruise, Shirley MacLaine, Cameron Díaz, Shakira, Luis Miguel, entre otros.

Así es como Marley y Mirko tienen material de entretenimiento para rato los fines de semana, ya que no es común tener un papá que ha tenido la oportunidad de codearse con las leyendas de la música y el cine. Lo bueno es que todo quedó grabado para poder ser visualizado las veces que quieran. ¿No, Mirko?

Comentarios