CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández y una encrucijada de la que no pudo escapar

La modelo quedó atrapada y no pudo resolver el desafío.
lunes, 17 de abril de 2023 · 03:19

Cinthia Fernández es una reconocida bailarina que comenzó a ser popular luego de su paso por el programa de Marcelo Tinelli, "Bailando por un Sueño". A partir de allí, supo generar un espacio dentro del medio donde se mueve a la perfección.

Después de participar de varios ciclos, Cinthia Fernández tomó notoriedad con su desempeño como panelista en el exitoso programa de espectáculos, “LAM”. Actualmente, forma parte de “Nosotros a la mañana”, magazine informativo que conduce el “Pollo” Álvarez.

En cuanto a su vida privada, la famosa estuvo casada con el exjugador de fútbol, Matías Defederico, con quién tuvo tres hijas: Charis, Bella y Francesca.

Luego de un tiempo, el matrimonio terminó y la separación fue un escándalo mediático que, aún hoy, espera resolución dentro de la justicia ordinaria, pero además, presenta capítulos televisivos constantemente que Cinthia aborda sin problemas.

Con respecto a las niñ**as, los fanáticos que la panelista posee en las redes sociales pueden seguir su crecimiento y todas sus actividades, ya que aparecen en el material que genera su madre. 

Justamente, en las últimas horas, Cinthia Fernández compartió la visita que realizaron a un espacio que presenta desafíos de escapes. Una sala de entretenimientos que a sus hijas les fascina.

Comentarios