CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández: "Si conseguí novio"

La comunicadora estuvo presente en las redes sociales y lo dio a conocer
domingo, 2 de abril de 2023 · 15:39

Cinthia Fernández es una de las personas que no tienen temor de decir lo que opinan y si algo no le agrada se lo hace saber. Ella se inició en el mundo del espectáculo cuando asistió a los estudios de canal Trece, para participar del programa “Show Match”.

Cinthia Fernández está en uno de sus mejores momentos laborales, ya que continúa trabajando como panelista de “Momento D”, con Fabián Domán. Además, acompaña al Pollo Álvarez en “Nosotros a la Mañana”, emitido por el canal de las estrellas.

La expareja de Matías Defederico está constantemente utilizando las redes sociales. Esto se debe principalmente a que le encanta estar presente. Además, trabaja con sus capsulas de maquillaje, como también así de indumentaria exclusiva para la playa y deportiva.

Ella está enfocada en trabajar con la finalidad de darles todo lo que sus hijas necesitan. Por lo que muchas veces no tiene tiempo para salidas con amigas o para hacer lo que quiere. Incluso es extraño verla en bares o fiestas, ya que se hace cargo a tiempo completo de sus herederas.

En las últimas horas, la colega de Yanina Latorre hizo una publicación en su cuenta de Instagram para dar a conocer que después de mucho tiempo, tuvo una salida nocturna. “¿Quieren saber a dónde fui? ¿Qué hice? ¿Si realmente conseguí novio?”.

¿Si realmente conseguí novio?

Ella fue invitada a un evento en donde lució un conjunto oscuro. Hizo una recopilación de los momentos más divertidos de la noche. En el comienzo se la pudo escuchar mientras pronunciaba: “Como me cuesta salir a eventos”.

Afortunadamente, Cinthia Fernández se divirtió en compañía de amigos, pero no pudimos saber la verdad acerca de quien fue la persona que la acompañó en esa velada. La mediática no brindó demasiados detalles de esto.

Comentarios