DARÍO BARASSI

Darío Barassi vive un momento de terror

El conductor cerró la noche con un inesperado susto.
domingo, 2 de abril de 2023 · 10:40

Darío Barassi es una persona muy alegre y su sentido del humor, sumado a su innegable risa contagiosa, fue clave para ser un éxito en la televisión. No solo desde su faceta de conductor en "100 argentinos dicen", sino también como actor en producciones nacionales como "Educando a Nina".

"El personaje de la televisión es una versión cercana de quien soy yo, es una versión genuina", afirmó Darío Barassi hace un tiempo ante "Teleshow". Su éxito en El Trece fue tal que, desde el primer momento, muchas de sus muletillas como el "Raro" o "Sólido" se le pegaron a todo el público.

Si bien es abogado, recibido con diploma de honor en la Universidad de Buenos Aires, la seriedad que esa profesión necesita está lejos de su vida. El conductor, por el contrario, d*sfruta de entretener y hacer reír con sus ocurrencias, lo que llevó a "100 argentinos dicen" a ser un éxito total.

Con el programa ya finalizado y de vuelta enfocado en la actuación, el protagonista apunta a compartir su lado carismático en redes sociales. Allí, suele publicar los momentos más divertidos de su vida diaria, con amigos y familia, aunque para él puedan significar algo realmente muy común.

Justamente, en las últimas horas compartió una situación de susto que terminó con una tímida sonrisa. Todo sucedió en un bar, más específicamente en el b*ño, donde estaba bromeando con que se quedaba dormido apoyado en la pared y, de repente, se enc*ndió el secamanos eléctrico.

El actor se encontraba en el establecimiento para compartir con amigos y su esposa, Luli Centurión, luego de lo que fue el show de Cristian Castro en el Movistar Arena. También publicó varias historias del espectáculo y su euforia por cada canción del reconocido artista mexicano.

Darío Barassi, quien estará este año en la segunda temporada de "ATAV", está a pleno con las grabaciones de sus próximos proyectos y este descanso viene más que bien. En principio, todavía sigue con la miniserie "Canelones" de Hernán Casciari y "Chueco" que saldrá en Disney Plus.

Comentarios