DARÍO BARASSI

Darío Barassi y un gran piropo

El actor no se pudo contener.
domingo, 23 de abril de 2023 · 06:21

Darío Barassi sigue adelante con los proyectos laborales estipulados para este año. Diariamente, está ocupado con la grabación de la serie “CHUECO”, que se verá por Disney Plus y a futuro con su vuelta a la televisión.

En el mencionado ciclo, Darío Barassi interpreta a un padre de tres chicos que reciben como parte de una herencia un chimpancé. La propuesta es más que interesante, teniendo en cuenta las características del actor.

Además, el conductor anunció su vuelta a la televisión para las primeras semanas de mayo, con una nueva propuesta de entretenimientos. El ciclo se llamará “Ahora caigo” y se estima que ocupará la franja horaria de 18.30 a 20.

Mientras tanto, Darío sigue disfrutando a pleno de cada segundo que tiene libre. Desde sus redes se pueden observar lindas reuniones con amigos y placenteros momentos con sus hijas.

Sin embargo, en las últimas horas se pudo observar al humorista mostrando parte de su comicidad ofreciéndose un piropo. “Me doy”, exclamó, mientras ponía su foto. Un genio.

Darío Barassi finalizó de gran forma el 2022, pero comenzó aún mejor el actual. Se siguen abriendo puertas como resultado de su trabajo y talento.

Comentarios