ANABELA ASCAR

Qué es de la vida de Anabela Ascar

Te contamos todo lo que querés saber sobre la conductora del programa más bizarro de la televisión argentina.
lunes, 24 de abril de 2023 · 13:09

Anabela Ascar es una locutora, periodista y presentadora de la televisión argentina que logró su fama debido a su extensa carrera, pero sobre todo a un programa particular y fuera de lo común. Su carrera en la televisión comenzó en Crónica TV, relatando las noticias de una forma particular y única.

El 2008 fue un año decisivo para la carrera de Anabela Ascar que rápidamente fue en ascenso. “Hechos y protagonistas”, fue el programa más versátil y popular en su momento, un programa que buscaba realizar entrevistas íntimas y serias, se convirtió en un programa cómico y bizarro debido a la personalidad de la propia conductora.

El programa de la oriunda de Almagro fue relevante por las apariciones de personajes poco comunes y sus entrevistas a personalidades ya famosas del mundo del espectáculo. Actrices como Haydée Padilla y Beatriz Bonnet, o personajes llamativos como Zulma Lobato, “El mago sin diente” y “El hombre que se creía Superman”, fueron unos de los tantos invitados que pasaron por su tan recordado programa.

“Voy a extrañar mucho a mis bizarros, quieren algo más serio”, había dicho en una entrevista con PrimiciaYa.com al despedirse de su tan exitoso programa. El tiempo pasó y para el 2020, previo a la pandemia, la conductora se encontró lejos de la televisión.

Lentamente, la conductora pasaba a quedar en el olvido lidiando con sus problemas personales por la herencia de su pareja, en aquel entonces, el periodista y dueño de Crónica Héctor Ricardo García, quien falleció en 2019. 

No solo se quedaba sin trabajo, sino que ahora también pasaba a ser desalojada de su casa por la hija del periodista que reclamaba su herencia. Tras un acuerdo con la heredera, la periodista pudo ponerle un poco de calma a su vida actual.

El fallecimiento de su pareja por 20 años y su olvido de la televisión provocó una depresión en Anabela Ascar, que actualmente se encuentra viviendo sola con sus perros, en un departamento chico ubicado en Belgrano. Alejada de los medios y de las redes sociales, la conductora se refugia en su casa, donde testigos cercanos admitieron que se siente sola y abandonó su ayuda psicológica.

Comentarios