DARÍO BARASSI

Darío Barassi y una marcada debilidad

El actor se sinceró con sus seguidores.
martes, 25 de abril de 2023 · 17:03

Darío Barassi se caracterizó últimamente por ser un prolífico generador de contenidos desde sus redes sociales. De manera cotidiana sube material relacionado con sus funciones laborales y también de familia.

La respuesta que Darío Barassi obtiene de sus fanáticos es estupenda, con solo mencionar que ostenta más de cuatro millones de seguidores está todo dicho.

En ese ámbito, el actor pudo encontrar un canal que le permite interactuar de forma más cercana con la gente. Es algo que disfruta plenamente.

En las últimas horas, Darío lanzó un mensaje claro y sincero para toda si comunidad y reveló una de sus debilidades: una persona que limpia. “Me paso el día mirándola”, contó.

Cabe recordar que el humorista está cargado de trabajo. Actualmente, con la grabación de “Chueco”, serie que se verá por Disney Plus y, además, preparando el estreno de “Ahora caigo”, nuevo programa de entretenimientos que emitirá Canal Trece.

Darío Barassi no descansa, ama lo que hace y eso se ve reflejado en el resultado final de cada producto. Mientras tanto, lucha contra sus debilidades.

Comentarios