PAMPITA

Pampita: la imagen con la que confirmó que estaba embarazada

La modelo ya fue madre de cinco hijos: Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana.
jueves, 27 de abril de 2023 · 16:36

Pampita es una de las modelos más destacadas de nuestro país y también una de las figuras públicas más queridas por el público en los medios de comunicación. Su belleza y simpatía son dos puntos claves al momento de explicar este cariño, que la acompaña en cada uno de sus proyectos.

Para muchos también es una increíble luchadora, quien logró salir adelante tras la pérdida de su hija Blanca, fruto de su romance con Benjamín Vicuña. Con él, también tuvo Bautista, Beltrán, Benicio. Varios años después, ya de su historia con Roberto García Moritán, Pampita dio a luz a Ana.

La modelo conoció a quien es su actual esposo por una amiga en común, a mediados de 2019. La conexión fue al instante, se engancharon muy rápido y en noviembre de ese año contrajeron matrimonio para sorpresa de todos. Al poco tiempo, comenzaron a buscar un heredero en común.

En enero de 2021, la protagonista le anunció al mundo que estaba embarazada de su quinta hija. Seis meses después, el 22 de julio de ese año, se convirtió en madre de Ana. "¡Tan buscada, esperada y amada!", expresó la ex de Pico Mónaco luego del parto en el Sanatorio Otamendi.

La famosa nunca dejó de trabajar durante su embarazo y no solo se mantuvo presente como jurado de "Showmatch", sino que además tenía su programa en Net TV. También siguió a pleno con su faceta de modelo, realizando una producción junto al fotógrafo Gabriel Machado.

Tal producción salió a los pocos días en "Revista Hola!" y allí se podía ver a la actriz con solo una camisa amplia, dejando en evidencia todo el esplendor de sus entonces ocho meses de embarazo. En pleno momento de nostalgia, aprovechó que Machado volvió a subir las fotos y las compartió.

Pampita vive un excelente presente. En lo personal por la estabilidad de su matrimonio con García Moritán y el bienestar de sus hijos, mientras que en lo personal por el constante trabajo. Todavía se mantiene como jurado de "Los 8 Escalones", pero en junio volverá a ser jurado del "Bailando".

Comentarios