DARÍO BARASSI

Darío Barassi no consiguió lo que esperaba: “La idea era relajarse”

El actor manifestó su descontento.
viernes, 28 de abril de 2023 · 03:21

Darío Barassi es uno de los conductores más conocidos y queridos de nuestra televisión. Desde su participación en el ciclo “100 argentinos dicen”, dejó muy en claro que es uno de los personajes más graciosos y relevantes. El público se reía cada día con él y le hacían múltiples memes en su honor.

Ahora, Darío Barassi está apostando por nuevos caminos profesionales luego de la cancelación de su programa. Pero especialmente utiliza su tiempo para dedicarse a su familia. Está casado con la psicóloga Lucía Gómez Centurión y juntos tienen dos hijas, que son los amores del actor.

En los últimos días, se ha comenzado a hablar del nuevo proyecto del conductor. Aparentemente, El Trece quiere volver a apostar por su figura en un nuevo programa de preguntas y respuestas. Se trata de “Ahora caigo”, un formato que ya había funcionado en España y que se quiso traer al país especialmente para Barassi.

Hasta el estreno de este nuevo formato, él está trabajando en “Chueco”, una serie para Disney Plus. Se trata de un padre que tiene tres hijos, y tiene que lidiar con el chimpancé que adoptó la familia. Promete ser muy divertida y especial para todas las edades.

Sin embargo, actualmente el actor está buscando relajarse en medio de unas vacaciones. Hace algún tiempo, planeó un viaje con sus mejores amigos. El destino todavía es desconocido, porque esta travesía recién empieza. Aún así, en el aeropuerto Barassi ya notó que las cosas no le saldrán como él quiere.

La idea era relajarse, no va a pasar me parece”, anunció con una imagen donde podíamos ver a sus amigos en la sala de espera VIP del aeropuerto. En vez de disfrutar la comida y una amena conversación, ellos se pusieron a trabajar con sus computadoras. Claro que esto sorprendió al conductor, quien no dudó en manifestar su desconcierto.

Darío Barassi tendrá que ingeniárselas para disfrutar sus vacaciones. Esperemos que sus amigos recapaciten y puedan dejar la tecnología y las responsabilidades de lado, al menos por un tiempo. ¿A dónde creés que están yendo?

Comentarios