TOMÁS FONZI

Tomás Fonzi pasó el susto más grande de su vida

El actor vivió un momento difícil al realizar un deporte.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 06:19

Tomás Fonzi es uno de los actores más queridos en el medio artístico nacional. Su carrera comenzó muy temprano, ya que en edad ado*escente, mientras estudiaba actuación con Raúl Serrano, interpretó su primer papel en un programa de Telefe que fue todo un éxito: “Verano del 98”.

En aquel ciclo, creado por Cris Morena, Tomás Fonzi compartió elenco con Fernán Mirás, Nancy Duplaa, Mario Pasik, Alicia Zanca, Romina Ricci y su hermana, Dolores Fonzi, entre otros. Fue ideado como un programa veraniego, sin embargo, fue tal el éxito, que continuó por más de dos años.   

El actor es reconocido por su versatilidad y talento a la hora de encarar sus proyectos. Además, a lo largo de su carrera ha demostrado que puede trabajar tanto en la pantalla grande como en la televisión. Indudablemente, se sie*te cómodo en cualquier ámbito.

Repasando un poco la extensa trayectoria que presenta Tomás, a pesar de su juventud, se recuerda su participación en películas como "Kamchatka" y "El Fondo del Mar". Ambas le valieron en su momento el reconocimiento de la crítica y del público y quedaron como mojones en su carrera.

En cuanto a su vida privada, el hermano de Dolores siempre ha mantenido un bajo perfil y no suele hablar de su intimidad. Lo que sí está claro, es que se encuentra casado con Leticia Lombardi y juntos, tienen dos hijos: Violeta y Teo.

Además, se sabe que Tomás Fonzi es un aficionado de los deportes y que disfruta de la adrenalina. Recientemente, en una entrevista en la TV Pública, contó que pasó un difícil momento al practicar paracaidismo. “Todo venía bien hasta que el instructor comenzó a gritar `¡No abre, no abre!`, yo pensé que era una broma y de repente veo el paracaídas hecho un nudo arriba y cayendo a toda velocidad”, dijo. Por suerte se solucionó a tiempo. ¡Qué miedo! 

Comentarios