CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández y un sueño que sigue vigente: "Me re gustaría"

La mediática habló sobre su nuevo proyecto.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 12:01

Cinthia Fernández es modelo, bailarina, mediática y empresaria. Comenzó en los medios de comunicación cuando era muy joven y de ahí en adelante nunca más abandonó el ambiente, al contrario, protagonizó múltiples escándalos. En el medio, se convirtió en madre de tres hijas: Charis, Bella y Francesca.

Actualmente, es panelista en "Nosotros a la mañana" y también está a pleno con su faceta en el mundo de los negocios: tiene una línea de ropa deportiva y otra de maquillaje. Esto obliga a Cinthia Fernández a estar muy activa en redes, donde suele compartir todo tipo de novedades sobre sus proyectos.

Tiene sus días buenos, como cuando las ventas revolucionan las páginas, pero también los malos. Estos últimos no tienen mucho que ver con su trabajo, sino con la disputa legal que mantiene la mediática hace años con Matías Defederico, el padre de sus tres hijas y quien fue su pareja por casi una década.

Sin dejar que el conflicto se vuelva algo principal en su vida, la protagonista apuesta por dedicar todo su enfoque al bienestar de sus herederas y la estabilidad de sus negocios. Es más, en las últimas horas confirmó en Instagram que está algo desaparecida porque está preparando un nuevo proyecto.

Fiel a su estilo, se animó a proponerle a sus seguidores una adivinanza sobre lo que está armando y empezó a descartar algunas opciones. Entre ellas surgió una opción que, si bien no tiene nada que ver en esta oportunidad, es un sueño que le gustaría llegar a cumplir: una escuela de danza y acrobacia.

La famosa también descartó el negocio de ropa, incursionar en la radio y un "pet shop". Sobre esta última idea, dejó en claro que también le encantaría y que incluso lo habló con una de sus amigas, pero al final se quedó esperando. Hasta el momento, no dio más detalles respecto a esto que se viene.

"Confío en su hermosa locura de seguirme en la que sea", sentenció Cinthia Fernández luego de descartar algunas opciones y sin confirmar el nuevo proyecto. Le va realmente bien con los maquillajes y las prendas deportivas, por lo que sus clientas más incondicionales la van a seguir acompañando.

Comentarios