YANINA LATORRE

Rumores de crisis: la pelea en vivo entre Yanina y Diego Latorre

La locutora de radio "El Observador" expresó lo que pensaba al respecto.
martes, 16 de mayo de 2023 · 12:33

Yanina Latorre es una famosa celebridad para la farándula y parte de los programas de entretenimiento. Estudió la Licenciatura en Administración de Empresas y logró recibirse como Contadora Pública, sin embargo, no ejerció.

Yanina Latorre hizo una carrera universitaria, pero, a pesar de ello, sus sueños corrían hacia otro lado. Su talento para los medios de comunicación es innegable, ya que terminó ejerciendo en ese rubro y lo hizo a través de la experiencia que fue acumulando con la ayuda de varios profesionales. 

La panelista de "LAM" está trabajando en "América TV" junto a Ángel de Brito y, además, volvió nuevamente a la radio, un espacio en el que extrañaba poder trabajar. Hoy podés encontrarla en radio 107.9 "El Observador". 

En relación a la locución, hace unas horas había tenido la presencia de su pareja, Diego Latorre, periodista deportivo que trabaja para "ESPN". Sabemos que en el trabajo uno debe ser responsable a la hora de llegar a tiempo, ya que uno tiene la obligación de cuidar su lugar. 

Por lo visto, Yanina se enojó mucho cuando vió que Diego aún no había llegado a la radio, ya que es su columnista. Sin embargo y por supuesto que su relación está a la perfección y la exigencia que reflejó la comunicadora fue entre risas para que nadie lo tomara literalmente. 

Yanina Latorre está muy contenta de compartir el mismo espacio junto a su pareja  y padre de sus hijos, ya que de él aprendió muchas cosas y más cuando se trata de alguien que tiene una carrera profesional en el periodismo.

Yanina Latorre es un claro ejemplo de perseverancia, ya que no está recibida en ese rubro, pero gracias a toda la voluntad que le fue dedicando a esta profesión, llegó a muchos lados y cumplió con el objetivo de poder tener su propio programa radial.

Comentarios