DARÍO BARASSI

Darío Barassi, celoso de uno de sus colegas, lo humilla en las redes

El conductor habló sin filtro y no tuvo miedo al qué dirán.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 16:30

Darío Barassi es actor, conductor, humorista e influencer. Tuvo su paso por la televisión cuando estaba "100 argentinos dicen". Sin embargo esta vez lo podremos ver nuevamente por la pantalla del "Trece" en la emisión "Ahora Caigo".

Hace pocas horas Darío Barassi confirmó que pronto lo podrán ver divertirse otra vez con los argentinos, pero está vez será diferente y contará con mucha adrenalina.

No olvidemos que es un actor muy bueno cuando debe hacer papeles graciosos, aunque de todas formas, está vez en "ATAV 2" le asignaron un papel bastante diferente a lo que suele hacer. 

En relación a que es todo un influencer por redes, es muy cierto, ya que cuenta con muchos seguidores y además suele hacer algún que otro video contándole a su comunidad lo que está haciendo. 

Incluso está vez expresó su desagrado por una persona, más precisamente, un amigo que estaba luciendo muy fachero. Tal como dice el comunicador, era por la vestimenta que lucía de una marca que está por lanzar Axel. 

Para todos los interesados Darío Barassi dejó el Instagram del comerciante para que sus seguidores vayan a seguirlo y no se pierdan el lanzamiento de la marca "Shaka Cmpny". 

Darío Barassi le confesó que era lindo y además contaba con toda la facha del mundo, por lo que todo fue un halago y no era su intención reflejar que estaba celoso porque eso está fuera de su personalidad.

Comentarios