CORMILLOT

De qué trabaja Zoe, la nieta de Cormillot que lleva un estilo de vida descontracturado

La hija del primogénito del nutricionista podría llegar al "Bailando 2023".
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 12:50

Cormillot, aparte de ser uno de los médicos más importantes y relevantes de la historia de Argentina, es una destacada figura televisiva. A lo largo de su intachable trayectoria ha formado parte de varios programas de TV, siendo "Cuestión de peso", de eltrece, el más recordado de todos.

Asimismo, ha abierto una clínica dedicada al tratamiento y a la prevención de los problemas relacionados con el sobrepeso. Gracias a su especialización en estos asuntos de salud, Cormillot ha dado conferencias en todo el país y ha trascendido las fronteras nacionales para visitar centros hospitalarios y presentarse dando charlas y cursos en otros países.

El doctor equilibra a la perfección sus compromisos laborales con su vida familiar. Una de las cosas que más le gusta a la audiencia son los vericuetos de sus vínculos amorosos y sus r*laciones con sus hijos. El especialista es padre de 3 herederos que nacieron en diferentes épocas de su vida. Los dos primeros, Reneé y Adrián, son fruto de su matrimonio con Monika Arborgast, quien falleció en 2017. La primera tiene 56 años y el segundo tiene 48. Ambos son conocidos por sus apariciones públicas, sobre todo Adrián, quien siguió el camino de su progenitor en la medicina.

Además, en 2021, a la edad de los 83 años, el marido de Estefi Pasquini tuvo, con su flamante esposa, a Emilio. Nacido el 17  de septiembre del año mencionado, el más pequeño se ha convertido en el centro de atención de toda la parentela, de sus hermanos, de sus sobrinos y de sus primos. La pareja, que había contraído matrimonio en 2019, asentó de esta manera su amor, iniciado en el hospital que abrió Alberto tiempo atrás.

Fuente: (Twitter)

Te presentamos a Zoe Cormillot, la nieta del médico

Zoe es hija del segundo descendiente que tuvo el profesional; es la melliza de Abril y hermana de Emma, la última de esta lista. La sucesora de Adrián tiene 23 años y es bailarina y acróbata. Ha participado en una obra coreografiada por Paula Robles y, a diario, comparte con sus seguidores fotos y videos de sus habilidades cirqueras, las cuales sorprenden a propios y extraños. 

Fuente: (Instagram)

Según informasen diversos medios hace algunas jornadas, la mencionada ha sido postulada para entrar al "Bailando 2023", el "reality show" de Marcelo Tinelli que llega a América TV este año. Así, otra de las integrantes de la familia Cormillot parece estar preparándose para dar el salto definitivo al mundo del espectáculo. Vos, ¿la conocías?

Comentarios