CORMILLOT

Preocupa la salud de Emilio, hijo de Cormillot y Estefi Pasquini

El hermano menor de Adrián Cormillot mantiene en vilo a toda la familia.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 12:50

El Dr. Alberto Cormillot es un reconocido médico especializado en nutrición, nacido en 1938. Es una personalidad destacada en el campo de la salud y ha sido una influencia importante en la promoción de estilos de vida saludables y la lucha contra la obesidad en su país.

El Dr. Cormillot es conocido por su enfoque multidisciplinario para el tratamiento de la obesidad, que incluye aspectos médicos, nutricionales, psicológicos y de actividad física. Su filosofía se basa en el concepto de que la pérdida de peso efectiva y duradera requiere un cambio de hábitos a largo plazo y una reeducación alimentaria, en lugar de soluciones rápidas o dietas restrictivas.

La importancia de mantener un estado físico saludable es un aspecto fundamental en la filosofía del especialista. Él destaca que la obesidad y el sedentarismo son factores de riesgo para una amplia gama de enfermedades, como condiciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión y algunos tipos de c*ncer. Por lo tanto, promueve la adopción de un estilo de vida equilibrado como parte integral del tratamiento de la obesidad y la mejora de la salud en general.

A través de sus programas y consejos, el profesional alienta a las personas a encontrar actividades físicas que les gusten y se adapten a sus capacidades y preferencias individuales. Puede ser desde caminar, correr, nadar, practicar deportes, hasta realizar actividades de rutina como subir escaleras en lugar de usar el ascensor.

En su caso, el doctor mantiene su salud a través de la danza, una actividad que consiste en hacer piruetas con el apoyo en las paredes, valiéndose de la fuerza propia para lograr los objetivos. Esta es una destreza que tiene en común con su esposa, Estefi Pasquini, y suele acompañarlos también su hijo Emilio.

Sin embargo, ayer la pareja se dirigió al lugar recreativo sin la compañía del p*queño. Desde allí, preocupa la salud del hijo de los especialistas en nutrición, ya que el doctor alega que tenía catarro, por lo que debió quedarse en casa a hacer reposo.

Sin embargo, Alberto Cormillot y Estefi Pasquini tienen la receta ideal para que su retoño se recupere lo más rápido posible: los secretos del mundo de la nutrición para combatir enfermedades y mucho amor de por medio.

Comentarios