DARÍO BARASSI

A días del estreno de "Ahora Caigo", el trece hace volar por los aires a Darío Barassi

El conductor no podía creer lo que le hicieron.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 11:04

Darío Barassi es un famoso actor, conductor e influencer. Muchos lo conocieron cuando estuvo en el programa de "100 argentinos dicen", por lo que desde allí se habría ganado muchos fans. 

Darío Barassi es la típica figura que sabe cómo hacer reír al público y es por eso que también muchos quieren tenerlo como conductor. Por suerte, "El Trece" contará nuevamente con su presencia.

La realidad es que estará nuevamente por la pantalla y está vez será en "Ahora Caigo". Con respecto a que el canal hará volar al conductor, el motivo por el cuál se trata de que la emisión se basará en responder preguntas y, si lo hacen mal, caerán. 

Por lo visto, todo será muy entretenido para los que se animen a ir y, por supuesto, no será fácil jugar mientras sepas que ante una respuesta errónea podrás caer. Sin dudas, Barassi ya está disponible para que se anoten y vayan a desafiarlo.

El humorista, además de estar en la televisión, también actúa, ya que ha estado en varias películas argentinas y actualmente se está preparando para una nueva serie que será emitida desde "Disney Plus". 

En relación al juego, ya tienen la oportunidad de dirigirse al link que asignó el famoso. Podes encontrarlo desde su cuenta de Instagram y allí completar con todos tus datos. 

Darío Barassi espera que sean muchos los argentinos que se animen a esta aventura alocada, ya que estar en el aire no es para cualquiera. ¿O sí?

Comentarios