YANINA LATORRE

Yanina Latorre implacable contra Callejón: “A una mujer de tu edad le tendría que dar verguenza”

La panelista de “LAM” le respondió a la actriz y no se guardó nada.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 05:13

Un nuevo round de la pelea mediática más resonante de los últimos días volvió a darse y parece ser el golpe de nocaut. Yanina Latorre y Fernanda Callejón mantienen una disputa verbal y cada nuevo capítulo resulta más intenso. ¿El tema en cuestión? La separación de la actriz.

Yanina Latorre señaló que Callejón y su esposo, Ricky Diotto, ya estaban separados antes de que ella lo anunciara públicamente. Aparentemente, esta declaración enfureció a la mencionada, que salió a contestar de manera rápida.

Fuente: (Instagram)

La mamá de Lola contó en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito, que esa información ya la había dado y que no era ninguna novedad. Aclaró que siempre tiene la información más precisa y que no miente bajo ningún punto de vista, nunca. Si bien Callejón afirmó que Latorre maneja buena información, dijo que con ella se equivocó.

El problema fue que Fernanda, durante una entrevista en el programa “Duro de domar”, sumó temas como la inf*delidad de Diego Latorre, puso sobre la mesa el nombre Natacha Jaitt y reparó en que Yanina no es ni periodista.

Fuente: (Instagram)

Como era de esperar, la “angelita” hoy realizó un nuevo descargo que dejó a todos boquiabiertos. Eligió tirar más leña al fu*go y ensayó un discurso que fue subiendo el tono hasta la utilización de algunas palabrotas típicas de su verborragia. 

“Tenés un problema con tu vida privada”, empezó diciendo Yanina Latorre. Luego de eso, cayeron como catarata, una lista de conceptos y hechos que traerán cola y esperan respuesta, entre ellos: “A una mujer de tu edad le tendría que dar verguenza”. Lo que sí está claro, es que la situación no parece terminar acá. La lengua filosa de la comunicadora no descansa y nunca se queda callada.

Comentarios