ABEL PINTOS

Abel Pintos: su hijastra no lo eligió

Sorpresa por la reacción de la heredera de Mora Calabrese.
martes, 2 de mayo de 2023 · 07:57

Abel Pintos tiene una carrera profesional de más de dos décadas en el mundo de la música. Sin embargo, no fue hasta hace pocos años que decidió compartir públicamente detalles de su privacidad y, especialmente, de su vida sentimental.

Así, todos empezaron a interesarse por Mora Calabrese, la actual esposa de Abel Pintos, y por Guillermina, la hija que la empresaria tuvo con una expareja y a quien quiere como si fuera suya. Juntos, formaron una familia con Agustín, el descendiente de la pareja.

En esta línea, nadie se sorprendió cuando la ad*lescente respondió consultas de sus seguidores de Instagram sobre sus gustos por las tendencias actuales en moda y sus planes profesionales a futuro.

Sin embargo, la respuesta de la hijastra del artista cuando un usuario digital le preguntó sobre quién es su artista favorito llamó la atención de muchos, especialmente porque no dudó en ser categórica con su elección.

Lejos de lo que se podría imaginar, Guillermina no lo eligió como su profesional de la música predilecto, por más que sus dos elegidos fueron hombres de otro país: Justin Bieber y The Weekend.

Junto a su réplica, la j*ven agregó una postal en la que se la observa sonriendo, por más que la foto le recorta el rostro y prácticamente no se la puede ver, por más que su indumentaria de brillos sugiere que pudo haber sido tomada en un concierto de uno de esos artistas y no de su padrastro.

Es importante destacar que abel pintos edad tiene 38 años y que Guillermina tiene tan solo 15. Esto podría haber generado que su elección estuviera ligada a artistas que generan con mayor frecuencia personas de su edad.

De todas maneras, esta respuesta de la hijastra de Abel Pintos no implica que no le guste la música que él escribe, sino simplemente que no lo considera a él como su cantante favorito. Una elección curiosa y algo polémica, pero que algunos entienden como algo generacional.

Comentarios