PATRICIA SOSA

Patricia Sosa enojada con una reconocida organización mundial

La cantante no quiso dejar pasar su descontento y lo compartió por las redes sociales.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 09:37

La historia de Patricia Sosa en la música de Argentina lleva décadas de relevancia, no solo se ha convertido en la artista más importante, sino también, ya es todo un icono para la cultura de nuestro país. Trabajando junto a su marido, Patricia Sosa y Óscar Mediavilla llevaron al rock nacional a otro nivel, donde la mujer comenzó a tener más lugar.

Recorriendo cada escenario del país cantando cada uno de sus éxitos, Patricia Sosa es la elegida para subirse a los escenarios de varios eventos, tanto solidarios como de otra índole. Su participación en cada uno de ellos está ligado a un trabajo serio donde busca sonar lo mejor posible y quedar conforme con su actuación, pero esta vez pasó todo lo contrario.

La cantante fue convocada por AFA (Asociación del Futbol Argentino) y FIFA (La Federación Internacional de Fútbol Asociación) para participar de la inauguración del Mundial Sub-20 en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

La artista argentina fue la encargada de entonar el himno nacional en el partido donde la albiceleste juvenil debutaba contra Uzbekistán, partido que terminó con la victoria del local por 2 a 1. La sorpresa se la llevó la cantante al enterarse de que en la transmisión no la enfocaron en ningún momento.

“Acabo de llegar de Santiago del Estero, fui a cantar para la apertura del Mundial Sub-20, pero ¡fui yo! No me enfocaron nunca”, comienza diciendo la artista. Además agregó que su micrófono estaba muy bajo y se escuchaba más la voz de los jugadores que la propia.

“El micrófono de los jugadores estaba más fuerte que el mío y desafinan que da gusto”, escribía al compartir el video de su descargo. Con un poco de humor, la cantante volvió a entonar el himno para dar muestra que era ella quien estuvo en la ceremonia.

Acompañada por su madre, quien se levantaba de su asiento cada vez que escuchaba entonar el himno, Patricia Sosa compartió su descargo poniendo un poco de humor a su fallida presentación en la inauguración del mundial Sub-20, donde en el acto de apertura también se presentaron Mora Godoy y Malevo dando un show de baile que enloqueció a los presentes.

Comentarios