WANDA NARA

Wanda Nara fulminante: "No les tengo miedo"

La expareja de Maxi López lo contó en su cuenta de Twitter.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 09:12

Wanda Nara es la conductora del programa de entretenimiento, “MasterChef Argentina”, el cual es emitido en el canal Telefe.  En los últimos años formó parte de la apertura de “Gran Hermano” e incluso la llamaron para ser investigadora de “¿Quién es la Máscara?”.

Wanda Nara está instalada en la Argentina por las mismas cuestiones de trabajo. Cuando tiene tiempo libre emprende viaje a Turquía con el objetivo de pasar tiempo de calidad con sus herederos, quienes se encuentran estudiando en ese país, acompañados del futbolista.

Sin embargo, la empresaria tiene la posibilidad de compartir más momentos con su primer heredero, quien vive en la casa de su abuela ya que tomó la decisión de comenzar a entrenar en las inferiores del conjunto de Núñez, River Plate.

En las últimas horas, la hermana de Zaira Nara se hizo presente en las redes sociales para dar a conocer algo que nunca había contado y se relacionaba a Valentín. En su cuenta personal de Twitter comenzó relatando: “Hace mucho escribí una canción para mi primer hijo”, a la que tituló como “Mi San Valentino”.

En los primeros párrafos del tema, la esposa de Mauro Icardi expresó: “Mi corazón está a salvo por que el dueño nunca me lastimaría”, algo que podría hacer alusión a su triste final con Maxi López. “Yo todo te daría en esta vida, sos mi máxima alegría, mi energía y mi mejor melodía”, añadió con mucho amor.

 Al mismo tiempo, señaló haciendo juego con su nombre: “Sos mi San Valentino, no me dan miedo los enemigos, porque vos sos de los míos”. Ya que el deporte lo lleva en la genética, aseguró: “Tu mundo es fútbol redondo y vos el mío”.

“Que nadie te lastime, ni se anime, que nunca te roben los sueños de los que serás el dueño”, manifestó. Para finalizar, dijo: “Que siempre vueles lejos, y si algún día yo acá te dejo, te deje todo organizado y pensado pero lo que mejor he logrado es como así te he criado. Mamá”.

Los seguidores de Wanda Nara se hicieron presente en la publicación y no tuvieron comentarios buenos para con ella. “Shakira le escribe a su hijo, ella también”, “Ahora es poeta y suma una nueva rama artística en la que es malísima y le dan un espacio”, “Lo que faltaba, ahora quiere dedicarse a la música también. país generoso” y “¿Por qué lo leí con voz de Belén Francese?”, fueron algunos de ellos.

Comentarios