AGUSTÍN SIERRA

Agustín Sierra confirmó que no colaborará con la colecta de Santi Maratea

El actor fue contundente con su repuesta.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 12:24

Desde que Santi Maratea decidió ayudar al Club Independiente en su momento más difícil y critico, varios famosos y reconocidas figuras del espectáculo salieron a dar su opinión sobre el tema. La rivalidad en el fútbol en Argentina es tan vasto que ni las buenas intenciones del influencer logran calmar las aguas, Agustín Sierra siempre dejó ver su fanatismo por el Racing Club de Avellaneda y se une a Guillermo Francella al no colaborar con la colecta para el eterno rival.

Los fanáticos de los clubes de Avellaneda parecen no tener momentos de amistad, su eterna rivalidad los puso en situaciones diferentes donde en los malos momentos prefieren no participar para la mejora de su oponente. Al igual que Francella, Agustín Sierra fue claro con su repuesta al no querer colaborar con la famosa colecta.

“Son solo $80 pesos”, decía el influencer en respuesta a lo dicho por Guillermo Francella, quién declaró no ayudar por las veces en que Racing se encontró en la misma situación y no contaron con el apoyo del rojo. El reconocido actor de “Chiquititas” también vive el futbol con mucho amor y se une a todos los fanáticos que deciden no apoyar al Club Independiente en su momento más difícil.

A través de su cuenta de Instagram, el actor se dejó ver pasando tiempo con su ahijado Beltrán en el día de su cumpleaños, Beltrán es sobrino de Lali Espósito, hijo de su hermano Pato, quien contó con las presencias de sus seres queridos. Entre risas y juegos, uno de los invitados le pide al actor que ponga plata en la colecta sin esperar la contundente repuesta.

“No”, respondió contundentemente el ex Cris Morena, quien se tomó el pedido con gracia. Una porción de la familia de Lali Espósito es hincha del Club River Plate, pero su hermano Pato es hincha de Independiente y pese a la buena amistad con el actor, no logró que este los ayude en su momento más difícil.

Los fanáticos más fieles de Independiente pusieron todas sus fichas al influencer, quien admitió que ha recibido donaciones que superaban el número pedido. Este difícil desafío que decidió encarar Santi Maratea viene marchando con optimismo y ya logró conseguir 800 millones de pesos.

Agustín Sierra, un fanático de Racing Club, siempre dejó ver su amor por el club de Avellaneda, diferenciándose con los de la vereda del frente, sus eternos rivales. Tal es su amor por esos colores que lo primero que vemos en la bio de su cuenta de Instagram es el nombre de su club.

Comentarios