WANDA NARA

La escandalosa pregunta de Valentino, el hijo de Wanda Nara, a su mamá

La conductora no pudo evitar la vergüenza de la interrogante del hijo de Maxi López.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 03:01

Wanda Nara es una reconocida personalidad de los medios, empresaria y modelo argentina. Destacada por su matrimonio con Maxi López y posteriormente con Mauro Icardi, ha formado una hermosa familia. Su belleza y estilo la han convertido en un referente en la moda y en la industria del entretenimiento.

Al igual que su famosa madre, los hijos de Wanda Nara heredaron su carácter fuerte y directo. En una transmisión en vivo en Instagram con Valentino, su hijo de 14 años, él sorprendió a la conductora de MasterChef al hacerle una pregunta incisiva sobre su divorcio con Maxi López, su padre.

En medio de la conversación, la conductora de "MasterChef" le preguntó a Valentino si era difícil para ellos, como hijos de deportistas, adaptarse a cambios de colegios, ciudades e idiomas. Él compartió sus experiencias, mencionando que le resultó difícil cuando tuvo que cambiar de Francia a Turquía, pero luego se adaptó.

Sin embargo, Valentino no se detuvo ahí y lanzó la pregunta directa a su madre: "¿Cómo le dijiste a papá que lo dejabas? Es lo mismo". La famosa celebridad quedó sorprendida y visiblemente incómoda, pero su hijo no se retractó y compartió una anécdota personal sobre su propia experiencia de dejar a una novia en Francia.

Wanda mencionó: “Me puse colorada”

Ante la respuesta de su hijo, la célebre modelo no pudo evitar soltar una carcajada que evidenciaba su incomodidad. Intentando cambiar de tema rápidamente, ella señaló que no se podían comparar las situaciones y admitió que se había puesto colorada por la pregunta.

Este momento en vivo dejó en evidencia la espontaneidad y el carácter directo de los hijos de Wanda Nara. Aunque sorprendió a la conductora, también dejó ver la confianza y la cercanía que tienen entre ellos para abordar temas delicados. Sin duda, fue un momento inesperado que generó risas y evidenció la autenticidad de esta famosa familia.

Comentarios