CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández consigue las pruebas

La modelo sostiene lo afirmado.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 05:19

Cinthia Fernández es una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo. Su carrera la ha llevado por varios lugares diferentes, a pesar de que su primer amor siempre fuera la danza. En los últimos años logró destacarse como panelista, y activó mucho más su trabajo con las redes sociales. 

Sin embargo, las cosas se complicaron para Cinthia Fernández luego del lío que surgió en su barrio con una vecina. La historia del gas pimienta se propagó por los medios, y la llevó a quedar mal con periodistas que no trataron, según su punto de vista, el tema con el respeto que merecía. 

Cinthia Fernández. Fuente (Twitter)

La modelo usó su Instagram en el día de ayer para dar su opinión con respecto a una decisión de los directivos de América TV. Al parecer, se solicitó a los programas del canal que no continúen hablando sobre el reciente caso que tenía como protagonista a Cinthia Fernández en un altercado con algunos de sus vecinos. 

Como es sabido, Cinthia Fernández se encuentra en malos términos con Karina Mazzocco, conductora de "A la tarde", por el tratamiento que se hizo dentro del formato del problema que tuvo la modelo en el barrio privado donde vive. Sin embargo, aclaró que no tiene conflicto con ninguna otra presentadora del canal

Pamela David fue una de las primeras en dar su opinión sobre estos rumores de censur* que comentaba Cinthia Fernández. En un móvil aclaró que la situación no es así, y que no hay ningún problema con que la modelo se presente en el canal. Sin embargo, la protagonista del escándalo con gas pimienta habría encontrado pruebas que dicen lo contrario

Como compartió en sus redes sociales, se captó un momento del programa de Karina Mazzocco en el cual ella habría indicado que no se debería hablar sobre Cinthia Fernández. El momento tuvo lugar gracias a Luis Ventura, que recordó los problemas entre Tartúfoli y la modelo. 

Pamela David. Fuente (Twitter)

Cinthia Fernández sigue sosteniendo que los directivos del canal estarían en su contra. ¿Crees que es real lo que plantea la modelo? 

Comentarios