CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández enloquece las redes sociales con su increíble look

La exesposa de Matías Defederico publicó un video que dejó fascinadas a sus seguidoras.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 13:46

Cinthia Fernández es unas de las personalidades que se abrieron camino en el mundo de la farándula con su participación en programas de entretenimiento. Ella comenzó a temprana edad siendo una “Mis Match” uno de segmentos de “ShowMatch 2005”, el cual era una especie desfile de belleza.

Cinthia Fernández en el año 2007 ingresó a uno de los reality shows más importante, “Gran Hermano famosos" donde su fama se potenció. Ni hablar de “Bailando por un Sueño”, donde predominó su talento para el baile, pero también así las discusiones.

Actualmente, la mediática se encuentra presente en los medios de comunicación siendo panelista de “Nosotros a la Mañana”, espació de actualidad conducido por el Pollo Álvarez. “Momento D”, fue otro de los ciclos con el que comenzó el año pasado.

La exesposa de Matías Defederico se encuentra en uno de sus mejores momentos con respecto a lo laboral. En lo emocional está muy bien, sin la necesidad de estar en pareja, ya que considera que sus tres hijas son su mejor compañía y el amor más puro que puede encontrar.

La excompañera de Ángel de Brito hoy es considerada uno de los íconos de la moda, ya que es seleccionada para diferentes campañas de indumentaria. En las últimas horas se hizo presente en su cuenta personal de Instagram con vestido completamente a la moda. Ella escribió: “Look” y etiquetó a la marca.

El vestuario fue diseñado en una tela de jean, con mangas princesa. En el área anterior tenía un cierre que permitía más facilidad al momento de utilizarlo. Lo acompañó con unos zapatos taco aguja y el cabello completamente recogido.

Cinthia Fernández tiene nuevos problemas con Matías Defederico

La famosa dio a conocer que aún mantiene problemas económicos con el padre de sus herederas. En las plataformas digitales compartió una captura de su chat de WhatsApp en el que su abogado le escribió: “Aparentemente, Matías no contestó la intimación, así que te mando el escrito para firmar pidiendo que se haga efectivo el embargo”.

 Cinthia Fernández quiso llamar “rata” al futbolista, ya que junto al mensaje puso la fotografía de una corte de cabello con la forma del animal. Al mismo tiempo, agregó: “El luchón sigue sin contestar. Ahí va otro embargo de $2.500.000?.

Comentarios