CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández volvió a cruzar a Matías Defederico

La panelista de "Nosotros a la mañana" compartió los detalles en sus redes.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 13:20

Cinthia Fernández es parte de los medios desde hace muchos años y su historia de amor más conocida es, sin dudas, la que protagonizó con Matías Defederico. Se conocieron por amigos en común hace más de una década, vivieron miles de crisis, se casaron y además tuvieron tres hijas.

La separación definitiva tuvo lugar en 2016 y fue en muy malas condiciones, tras constantes rumores de traiciones y un amor que "se terminó" para los dos. Al poco tiempo, Cinthia Fernández le inició un juicio por la cuota alimentaria, alegando que no le alcanzaba con lo que estaba ganando.

El vínculo nunca volvió a ser el mismo y, si bien ganó aquel juicio, el conflicto y la disputa legal siguen vigentes para la mamá de Charis, Bella y Francesca. Es más, recientemente confirmó que se viene un nuevo embargo millonario contra el Huracán por la falta de respuesta a la última intimación.

La mediática suele hacer públicos todos los conflictos que tiene con Defederico, desde ausencias e incumplimientos hasta sus formas de gastar dinero en gustos propios. Esto muchas las veces va acompañado con dibujos de ratas, dando a entender que es muy tacaño con sus tres herederas.

Fiel a su estilo, volvió a apuntar contra el padre de sus hijas por su nueva compra. "Cuando me compré una camioneta fue un escándalo, pero ahora él tiene un auto nuevo y nadie dice nada", aseguró la protagonista, con cierta confusión respecto a esta adquisición ya que lo había embargado.

Parecía ser una queja real, pero finalmente no fue más que un chiste porque al final del vídeo en Tik Tok apareció un auto con forma de rata. La panelista recibió múltiples reacciones, entre ellas, muchas madres que también están en conflicto por tema de dinero con los padres de sus hijos.

Cinthia Fernández confesó en los últimos días que el nuevo embargo contra Matías Defederico, a quien se refiere como "papá luchón", será de 2.500.000 millones de pesos. "No contestó la intimación, así que te mando el escrito para firmar pidiendo que se haga efectivo", le escribieron sus abogados.

Comentarios