CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández tuvo un intento fallido con sus hijas: "Apareció una así"

La panelista lo contó en las redes sociales.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 21:49

Cinthia Fernández es una de las figuras mediáticas más polémicas de los medios de comunicación. Ella tuvo sus inicios en la televisión a temprana edad cuando la seleccionaron para integrar un segmento de “ShowMatch”, que recibió el nombre de “Miss Match”.

Cinthia Fernández es noticia en cada momento. Esto se debe a su polémica personalidad. Los portales más importantes de la Argentina tienen constantemente titulares con su nombre, gracias a sus declaraciones en el ciclo “Nosotros a la Mañana”, donde no se calla por nada.

En su cuenta personal de Instagram, la expareja de Matías Defederico está muy presente debido a que publica mucho contenido promocionando productos de su línea de maquillaje y de indumentaria fem3nina. Cuando logra lo que se propone, sus festejos también se hacen notar.

En la jornada de este sábado, la modelo dio a conocer que su casa se había multiplicado de criaturas, debido a que sus hijas habían invitado a varias amiguitas a que se quedaran a dormir en su hogar. Ella, muy contenta, las recibió y las agasajó con ricas preparaciones.

En su cuenta personal de Instagram, la excompañera de Ángel De Brito confesó cuál fue su intento fallido al momento de entrenar. “Traté de levantarme temprano, antes que la tropa se levante, pero apareció una así que ahí va una rapidita para ustedes”, escribió, pero reveló que sus planes no tuvieron éxito.

Ella destacó que debido a que se acostumbraron a los horarios escolares, sus herederas se levantan antes de lo que ella espera y no puede realizar lo que planea. “Con esto del colegio, las bendis se despiertan muy temprano y allá, en el fondo tengo uno”, confesó.

La famosa, intentando comenzar con su ejercicio, dijo: “Así que hoy les voy a hacer una rutina rapidita”. “Dos” se pudo escuchar de fondo, ya que Francesca la corrigió. Sorprendida, mencionó, “Dos, es verdad. Me corrige mi secretaria”.

Sin más, Cinthia Fernández, señaló: “Así que hoy va rutina rapidita, sin peso, mat*dora y adentro de casa”, procediendo a dar las indicaciones para realizar un entrenamiento a la perfección, con el objetivo de lograr un estado sano y mantener activa la m3nte.

Comentarios