YANINA LATORRE

Yanina Latorre: su reacción a la negativa definitiva de su esposo

Todo quedó captado en un video que la panelista de "LAM" posteó.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 18:13

Yanina Latorre es unas de las panelistas más reconocidas de la Argentina. Ella está en un excelente momento en su carrera y se encuentra muy bien instalada en el programa de chimentos, “LAM”, el cual es conducido por Ángel de Brito y emitido a través de América TV.

Yanina Latorre dio sus primeros pasos en el modelaje, pero se hizo aún más conocida cuando la invitaron a integrar este formato de televisión. Ella estudió la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas y Contador Público Nacional, sin embargo, nunca ejerció.

La madre de Lola Latorre está muy concentrada en su trabajo ya que comprendió que esto algo que le encanta. Cuando no está presente al aire, se encarga de compartir contenido en las redes sociales donde va dando a conocer detalles de cómo transita sus días y sus mejores momentos en familia.

En la jornada del sábado, la esposa de Diego Latorre fue publicando imágenes en donde se podía observar que una estilista había llegado a su casa con el objetivo de realizarle un look increíble, ya que la habían invitado a una fiesta. Para esto escogió el cabello con unas ondas sutiles.

Horas más tarde, la compañera de Estefi Berardi publicó un video en donde se la puede observar junto a su pareja en medio de la fiesta. Ella le consultó, “¿Quieres bailar?” y ante la negativa de su esposo, siguió bailando y grabando como si nada hubiera ocurrido.

¿Quieres bailar?

Qué le pasó a Yanina Latorre

El día viernes, la famosa estuvo presente como de costumbre en “LAM”, pero el presentador advirtió que algo le estaba ocurriendo porque la nota extraña. No dudó en consultarle: “¿Qué pasa, Yanina?”. Ella sin más, le respondió: “Me quiero ir a hacer pi*s, ¿puedo?”

Sin poder comprender lo que estaba ocurriendo, Ángel volvió a consultarle a Yanina Latorre en tono de chiste: “¿Te estás haciendo p*is? ¿Quién sos, Amalia Granata?” e inmediatamente agregó: “Yanina se va a hacer p*is. Es un ser humano que tiene necesidades. Es humana, ¿vieron? Este viernes descubrimos cosas”.

Comentarios