CORMILLOT

La nueva "moda" Cormillot: papá después de los 80

El doctor fue padre a los 82 años y revolucionó a la Argentina con la noticia.
jueves, 1 de junio de 2023 · 13:06

Cormillot es uno de los doctores más queridos de la televisión argentina. Su paso por la televisión estuvo marcado debido a su participación en “Cuestión de Peso”, ciclo emitido por canal Trece. Allí ayudaba a los pacientes que estaban excedidos de peso y necesitaban un rotundo cambio en su vida.

Cormillot actualmente se dedica a atender sus consultorios, pero se hace presente en los medios de comunicación cuando en noticieros lo llaman por alguna consulta médica, ya que siempre está dispuesto a responder y brindar información a la audiencia.

El padre de Adrián Cormillot se convirtió en noticia el año pasado, cuando se supo que a los 82 años se convertiría en papá nuevamente. Esto fue algo que llamó la atención, incluso de periódicos internacionales que lo juzgaron por la decisión de traer a una criatura al mundo, teniendo en cuenta su edad.

En las últimas horas se supo que un famoso seguirá sus pasos y se transformará en padre por cuarta vez. Estamos hablando del actor, Al Pacino, quien a sus 83 años anunció que su pareja de 29 está en la dulce espera. Él ya tiene en su vida a sus tres herederos: Julie Marie de 33 y Antón y Olivia, de 22 años quienes son mellizos. Cabe resaltar que estos últimos fueron por fecundación in vitro.

En una oportunidad el actor reconoció: “Sé que es complicado para un hijo crecer sin la atención de sus padres. Yo mismo no fui buen padre de Julia y las cosas mejoraron con los gemelos”. Al igual que el doctor, Al Pacino apostará por compartir lindos momentos y por una nueva oportunidad de amar a hijo.

Sé que es complicado para un hijo crecer sin la atención de sus padres

La decisión de Cormillot con Emilio

Tras conocerse la noticia del productor, en una entrevista con “A la Barbarossa”, el esposo de Estefanía Pasquini bromeó con la edad asegurando Alfredo James Pacino, era mayor. Al mismo tiempo confesó que la edad no es un condicionante y que Emilio Cormillot fue buscado.

 A su vez, Cormillot mencionó que quiere superar a su padre: "Yo hice una cuenta que puede salir mal. Mi padre vivió hasta los 95 años, pero hizo todo mal hasta los 65. Fumaba, salía mucho. Después empezó a cuidarse y vivió 30 años más". 

Comentarios