EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson en medio de una desesperante y caótica situación: “De a poco”

La esposa de Martín Demichelis compartió lo que ocurrió en sus redes sociales.
sábado, 10 de junio de 2023 · 02:16

Evangelina Anderson es una de las modelos más conocidas del país, quien también tuvo su paso por la pista del “Bailando por un Sueño” de Marcelo Tinelli. Luego de su matrimonio con el futbolista Martín Demichelis se mudó a Europa para acompañarlo en su carrera deportiva.

Desde entonces Evangelina Anderson estuvo radicada por muchos años en Alemania. También se convirtió en madre en tres oportunidades. Tiene un hijo llamado Bastian y dos hijas llamadas Lola y Emma.

Fuente: (Instagram).

La modelo regresó a vivir a la Argentina tras más de 10 años viviendo en el exterior, luego de que su marido fuera contratado como el director técnico de River Plate. Eso significa que no solo debieron trasladarse ellos, sino que todas sus pertenencias de su casa en Alemania también tuvieron que hacer el viaje.

Evangelina compartió que finalmente llegó el primer camión con parte de sus pertenencias desde Alemania, pero ahora tienen que hacer inventario de que todo haya arribado en condiciones. Es por eso que la familia se encontraba revisando caja por caja y su casa se volvió un caos de cartón.

De a poco.

Fuente: (Instagram).

Evangelina Anderson antes de ponerse a ordenar cada cosa en su lugar debe controlar que no les esté faltando nada. Por suerte se ve que su marido la estaba ayudando y rápidamente comenzaron a controlar la situación. 

Controlando las cajas de la mudanza que llegó de Alemania” comentó a sus fans mientras les relataba que tenía una lista con la cantidad de cajas que debían abrir. Ahora, si este es el primer camión que les arriba, ¿cuántos más estarán esperando?

Evangelina Anderson marca tendencia entre los fans del club de Demichelis

Fuente: (Instagram).

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, a la esposa de Demichelis y a sus hijas les encanta “mimarse” de vez en cuando. Eso incluye un día de spa, hacerse las uñas o ir de shopping cuando pueden. Es por eso que las fans del “Millonario”, como apodan al club River Plate, decidieron copiarle el estilo de uñas que utiliza para ir a la cancha.

Evangelina Anderson combinó el rojo y blanco de la camiseta del club que ahora dirige su marido para hacerse la manicura. Eso inspiró a muchas seguidoras de este equipo, quienes ahora van a hacerse las uñas con la idea de copiar el diseño que la madre de Bastian, Lola y Emma impuso. ¿Te animarías a probarlo?

Comentarios