NICO VÁZQUEZ

Nico Vázquez: Malvina regresó a su vida

En un día especial se hizo presente en la vida del esposo de Gime Accardi.
lunes, 12 de junio de 2023 · 13:39

Nico Vázquez es una persona muy querida de la televisión. Hace años que se encuentra inserto en los medios de comunicación y no tuvo ningún inconveniente con compañeros. La audiencia valora su forma de ser y por eso le tiene mucho cariño.

Nico Vázquez está en un buen momento, en el que tiene cumplidos muchos sueños que antes que le parecían complicados que sucedieran. Hoy se encuentra protagonizando la obra de teatro llamada “Tootsie”, la cual es completamente un éxito y quienes concurren, salen maravillados.

Para el amigo de Benjamín Rojas, este 12 de junio es una fecha muy especial, ya que es su aniversario de cumpleaños número 46. Las redes sociales comenzaron a nombrarlo, sobre todo quienes fueron fanáticos de “Casi Ángeles”, puesto que nunca se olvidan de él.

Así se dio el regreso de Malvina a su vida, quien principalmente era su pareja en la telenovela. Su pareja Gimena Accardi hizo un posteo para dar a conocer todo lo que significa para ella. En el carrusel de imágenes incluyó una de ambos actuando: “Feliz cumpleaños amor de todas mis vidas. Mi humano favorito y la mejor persona que conozco, mi rey sin corona”.

Al mismo tiempo, la esposa del actor destacó: “Sos tan espectacular, te elijo todos los días de mi vida”. Con mucho cariño, mencionó: “Te amo con el alma, gracias por cruzarte en mi camino”. Cabe resaltar que Cris Morena fue la que actuó como cupido al llamarlos para el proyecto.

Te amo con el alma, gracias por cruzarte en mi camino

El hermano de Santiago Vázquez no tardó en hacerse presente en la publicación de Instagram y le retribuyó el gesto de amor. "¡Te amo con el alma! Gracias por tanto amor”, escribió. A su comentario reaccionaron cientos de personas.

Mica Vázquez también comentó y sostuvo: “¡Ay qué linda sos! Feliz cumple Nico Vázquez que pases el mejor de los días”. Gastón Dalmau, expresó: “¡Feliz cumple! Los quiero”. Un mensaje que no podía faltar fue el de Celeste Cid: “Feliz cumple Nico! Que tengas un año hermoso”.

Nico Vázquez recibió el cariño de la gente que también tuvo palabras lindas. “feliz cumple Nico. Feliz vida. Dios te bendiga mucho”, “El amor hecho pareja”, “Que lindo lo que trasmiten juntos” y “Que seas siempre muy feliz”, fueron algunos de ellos. ¡Feliz cumple, Nico!

Comentarios