BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez y su secreto mejor guardado: "Es mágica"

La hija de Nazarena Vélez lo sumó a su vida diaria desde que lo conoció.
miércoles, 14 de junio de 2023 · 12:10

Barbie Vélez nació siendo conocida por ser la hija de una de las mediáticas más destacadas del país, pero con el paso de los años fue construyendo su propia carrera. Comenzó como modelo, hizo teatro, tuvo la oportunidad de actuar en televisión y fue participante de varios certámenes.

Su carrera venía en constante ascenso, pero desde hace un tiempo tomó la decisión de alejarse de los medios. Barbie Vélez apostó por bajar su perfil cuando comenzó a salir con Lucas Rodríguez en 2017, mientras que desde febrero está totalmente enfocada en su primer hijo Salvador.

La modelo está a pleno con la maternidad, la crianza y el aprendizaje de todos los días. Siempre fue el sueño de su vida y se imaginaba cómo podía ser, pero muchas cosas la sorprendieron. Para su suerte, tiene la ayuda incondicional de su madre y, además, un padre muy presente.

Como le sucede a todas las madres, la protagonista tuvo que cambiar varios aspectos de su vida por su hijo, entre ellas, sus habituales horas de sueño. Si bien siempre deja en claro que Salvador es bastante tranquilo, por sus cuidados y necesidades, comenzó a dormir menos horas.

"No me podía imaginar el hecho de dormir menos e igual poder estar activa al otro día", expresó hace un tiempo. Hay muchas cosas que fue aprendiendo y descubriendo, entre ellas, una "canción mágica". Según develó en Instagram, parece fundamental para dejar a Salvador bien calmado.

La actriz confesó que se la recomendó la prima de Lucas y después se enteró buscando en Tik Tok que es muy conocida por lo rápido que ayuda a calmar. Obviamente, tras admitir que es buenísima, sus seguidoras le empezaron a preguntar y les confesó que es "Imogen Heap - Happy Song".

Barbie Vélez recibe consejos y preguntas constantemente en redes sociales respecto a la maternidad, por lo que en el último tiempo su contenido se enfocó en ese tema. Muchas veces los pedidos de ayuda vienen de parte de su público, pero también desde su lado al ser madre primeriza.

Comentarios