GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés se va del país: quién la acompaña

La actriz confirmó que visitará varias ciudades.
jueves, 15 de junio de 2023 · 00:05

El éxito acompañada a Guillermina Valdés tanto a nivel personal, como profesional. Si bien no se encuentra en pareja, al menos hasta donde se sabe, tiene a su hermosa familia con sus cuatro hijos. Asimismo, viene muy bien con su empresa de zapatos y su línea de maquillaje sin parabenos.

Guillermina Valdés se encuentra sin compromiso desde su separación con Marcelo Tinelli, su pareja por más de nueve años y con quien tiene un hijo en común, Lolo. El anuncio de la ruptura se dio a mediados de mayo de 2022 en buenos términos, según confirmaron desde ambas partes.

Fiel al estilo del mundo de la farándula, tras la separación, la empresaria quedó envuelta en rumores de romance con diferentes figuras. Primero con Santi Maratea, a quien describió como "solo un amigo", y después con Javier García, arquero de Boca con quien llegó a tener un encuentro.

"La soltería está muy estigmatizada. Yo nunca había estado más de seis meses sola y ahora creó que está muy bueno", aseguró en diálogo con "Socios del Espectáculo". También advirtió esta faceta le sirve para estar a pleno con el trabajo, conectada con sus hijos y con tiempos para ella sola.

Además de los negocios, la protagonista continúa con "Los 39 Escalones", obra que comparte junto con Facundo Arana, Maxi De La Cruz y Freddy Villarreal. Justamente, será con ellos que viajará a diferentes ciudades de Uruguay para una nueva gira por el país "a pedido de todo el público".

La modelo y el resto del elenco tuvieron una destacada recepción en su última visita en abril y por eso apostaron por sumar tres fechas. Primero estarán en Colonia el viernes 16 de junio, al día siguiente seguirán en Punta del Este y finalmente cerrarán este breve viaje en Minas el sábado 18.

Guillermina Valdés disfruta mucho del teatro y previo al inicio de la última temporada de verano aseguró estar arrepentida por estar lejos de los escenarios tanto tiempo. Previamente, su trabajo más reciente en este ambiente artístico tuvo lugar en 2019, cuando formó parte de "Invencible".

Comentarios