DALMA MARADONA

Dalma Maradona confesó: está preparada para decirle adiós a su esposo

La hija del astro del fútbol expuso el motivo.
domingo, 18 de junio de 2023 · 11:58

En el universo del entretenimiento y la justicia argentina, Dalma Maradona se ha convertido en una figura destacada, cautivando a la audiencia con su talento actoral y su rotundo compromiso con la lucha por la justicia del "Diez". Como hija del legendario futbolista Diego Maradona, ha logrado forjar su propio camino y dejar su huella en distintos ámbitos.

Dalma Maradona heredó no solo el nombre de su padre, sino también su valentía para luchar por una pasión. Desde temprana edad, evidenció un interés innato por la actuación y, claramente, su talento no pasó desapercibido, ya que comenzó a destacarse en el mundo de la actuación, participando en diversas producciones teatrales y cinematográficas.

Actualmente, la hija de Claudia Villafañe está casada con el rugbier Andrés Caldarelli. Si bien se conocen desde sus tiempos en la escuela y su vínculo se limitaba solo a la amistad, con el transcurso del tiempo los acercó de tal manera que surgió un auténtico romance.

Quien ofició de vocero de la boda del año fue el mismísimo Diego Maradona en 2017. A través de su cuenta de Instagram, el astro del fútbol hizo el anuncio, compartiendo su emoción y orgullo por la unión de su hija. "Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli, que llamó al padre de su novia para pedirle su mano. Caballeros como mi yerno no existen más. Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija", había escrito en el pasado el exmarido de Villafañe.

A día de hoy, la hermana de Gianinna tiene dos hijas, Roma y Azul. Además, tiene su propio emprendimiento y gusta de compartir adorables momentos en familia, que quedarán para el recuerdo. Sin embargo, a veces, las cosas no salen como uno las espera.

Como es propio de todo ser humano, nos enfermamos y tenemos diferentes reacciones a diversas condiciones de salud que atentan con nuestro bienestar general. Una internauta le consultó a la mediática si la actitud de su esposo, ante estas situaciones, es de las más resistentes o de las más débiles. En pocas palabras, Dalma expresó que, cuando Andrés se enferma, está preparada para decirle 'adiós'.

"En modo 'me muero'. Obvio. Siempre", respondió contundente la actriz ante la simpática consulta. Así, Dalma Maradona, una mujer empoderada y comprometida, desafía estereotipos y evidencia que, como fémina se puede ser hacer de todo en esta vida, incluso sobrevivir a un leve estado gripal.

Comentarios