GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés: "Es contigo y nada más"

La actriz rompió el silencio respecto a cuestiones del corazón.
lunes, 19 de junio de 2023 · 23:21

Guillermina Valdés es una persona de pocos amores, al menos por lo que se conoce. Si bien siempre se caracterizó por estar en pareja, esto se dio porque sus historias con Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli fueron de mucho tiempo. Con el primero estuvo 12 años, mientras que con el segundo casi una década.

Con ambos alcanzó a construir una familia y a día de hoy Guillermina Valdés es madre de cuatro hijos: Dante, Paloma, Helena y Lorenzo. El último fue el único que tuvo en común con el ex de Soledad Aquino y Paula Robles, de quien se separó para mayo de 2022 en medio de crecientes rumores de crisis y peleas.

La empresaria fue la encargada de anunciar la ruptura y, de ahí en adelante, puso todo su enfoque en sus herederos y también el trabajo. No solo el vinculado con los negocios, como lo son su línea de maquillaje y marca de zapatos, sino que además realizó la vuelta al teatro, que lo tenía abandonado desde 2017.

Obviamente, la separación con Tinelli la llevó a quedar envuelta en varios rumores de romance, entre ellos, con el influencer Santi Maratea y el futbolista Javier García. Ninguno de los dos fue más que eso, simples versiones, y la protagonista parece disfrutar de su soltería, aunque siempre muy bien acompañada.

La famosa tiene el cariño incondicional de sus hijos y amigos, como lo son sus compañeros de la obra "Los 39 Escalones". Con respecto a la chance de volver a estar en pareja, eligió este mensaje: "Y de pronto llegará alguien que baile contigo aunque no le guste bailar y lo haga porque es contigo y nada más".

Con este fragmento de poema, compartido a través de su Instagram, la actriz llamó la atención de todos sus seguidores, dejando en claro que esta dispuesta a enamorarse otra vez. De momento, parece que todavía no llegó el indicado y sus tiempos son sola, con sus hijos o enfocada a pleno en el trabajo.

Guillermina Valdés parece tener sus prioridades, tanto personales como profesionales. Entre ellas, parece que no estuvo su participación en Loft Stream. Cabe recordar que, a solo semanas del debut, anunció su salida del proyecto. "No se dio por algo particular, era por un tiempo", develó poco después.

Comentarios