DARÍO BARASSI

Darío Barassi: "No me quiero"

El conductor realizó un descargo en su perfil de Instagram.
jueves, 22 de junio de 2023 · 14:13

Darío Barassi es un famoso conductor de la televisión argentina y además es actor que ha logrado trabajar con increíbles artistas como Adrián Suar y Benjamín Vicuña. 

Darío Barassi es abogado aunque no ha ejercido en ese rubro, ya que su pasión va por otro lado y en relación a lo que se mencionó en un principio. Muchos sabemos que su humor es una de las cosas que más especial lo hace.

En relación a ello, es seleccionado para programas de entretenimiento como "Ahora caigo". Allí el famoso suele realizar varias preguntas a sus invitados y hacerlos reír. En el caso de Darío, se sorprendió cuando un jugador le dijo que no quería estresarse.

La charla venía por el lado de a qué se dedicaba el participante y si vivía con sus padres, a lo que respondió sutilmente que sí, ya que por el momento no quería hacerse problemas. Seguido de esto, el vídeo se hizo viral y lo dejaron como ejemplo a cuando tenemos un amigo que no hace nada. 

Si bien el actor compartió el vídeo ya que es un buen ejemplo para hacer reír a sus espectadores. Es importante aclarar que lo ha hecho con la intención humorística que siempre suele manejar.

Barassi hoy en día se encuentra trabajando plenamente, ya que es algo que a él le gusta hacer. Sin olvidar que mientras se encuentra como conductor, también está preparándose para una serie que aún no ha mencionado muchos detalles al respecto.

Solo queda esperar, ya que desde su cuenta de Instagram Darío Barassi suele ir contando y brindando información sobre todo lo que va haciendo.

Comentarios