CAMILO

Evaluna y Camilo separados: "Se fue"

La hija de Ricardo Montaner dio a conocer la razones.
viernes, 23 de junio de 2023 · 16:23

Camilo es uno de los cantantes “diferentes” del mundo, comenzando por su tono de voz. Quienes escuchan sus canciones en la radio lo distinguen sin la necesidad de tener una imagen de él. Además, tiene la creatividad para crear canciones que se vuelven tendencia en las plataformas digitales.

Camilo está en uno de sus mejores momentos laborales. Él recorre todos los escenarios del mundo y esto es algo que lo tiene completamente feliz. El cariño de la gente es algo que continuamente agradece y cuando tiene oportunidad devuelve los gestos de amor tomándose fotografías con sus fanáticos y firmando autógrafos.

La vida del cantante está totalmente plasmada en sus redes sociales. Esto es positivo porque sus seguidores tienen la facilidad de conocerlo un poco más. Sus rutinas, su alimentación, los momentos más hermosos con su familia y cómo crece su hija, Índigo están registrados allí.

En las últimas horas su pareja, Evaluna se hizo presente en cuenta personal de Instagram para dar a conocer que estaban separados. Afortunadamente no se debe a una discusión, sino a un viaje de trabajo.

La esposa del artista comentó:”Cami (Camilo) se fue de viaje”. Por ello, añadió que se fue a dormir a casa de sus papás. Al mismo tiempo, develó el acto de servicio que Marlene Rodríguez Miranda tuvo con ella: “Mi mami me trae cafecito al cuarto, mientras Indi sigue dormidita al lado mío. Te amo”.

Cami se fue de viaje

La crisis de Camilo y Evaluna

El colombiano confesó que es cierto que hubo crisis en su relación: “Por supuesto que en mi relación con hemos pasado por momentos muy complicados”. En referencia a ello destacó: “Hemos vivido terremotos muy complejos, hemos vivido momentos en los que nos hemos preguntado '¿pa' dónde va esto? ¿qué va a pasar?".

Camilo contó cómo fue la manera en que salvaron su historia de amor: “Hemos decidido saber que el amor tiene un propósito y que por ese propósito vale la pena luchar día a día de manera disciplinada. Hemos decidido pensar que el amor es verdaderamente una revolución".

Comentarios