DARÍO BARASSI

Darío Barassi arriesgó la vida de una participante

El conductor de "Ahora caigo" se llevó el peor susto del ciclo.
miércoles, 28 de junio de 2023 · 12:54

Dario Barassi ha conquistado el éxito en el mundo de la televisión gracias a una combinación única de humor, carisma y talento como conductor. Su trayectoria ha sido marcada por su habilidad para conectar con la audiencia, haciendo reír a carcajadas y generando un ambiente alegre en cada uno de sus programas.

Desde sus primeras apariciones en pantalla, Darío Barassi ha dejado huella con su forma de hacer reír. Su capacidad para improvisar en situaciones inesperadas, su ingenio agudo y su habilidad para encontrar el lado cómico de cualquier situación le han valido numerosas ovaciones y aplausos. Además, su sentido del humor único, combinado con su carisma innegable, crea un trato especial con la audiencia, convirtiéndolo en un invitado recurrente en los hogares de miles de personas.

En su nuevo programa, "Ahora caigo", transmitido por el canal "El Trece", el presentador continúa evidenciando su destreza como conductor. El formato del programa, lleno de emoción y suspenso, pone a los concursantes a prueba en un juego de preguntas y respuestas. Con este contexto, en un episodio reciente, se produjo un incidente que puso en riesgo a una de las participantes.

Durante el desarrollo del juego, el líder del ciclo no advirtió a la concursante sobre la plataforma que se abre en caso de error, en la que el participante cae como una especie de trampa y pierde su vida en el juego. La joven subió automáticamente a la plataforma sin saber que aún no contaba con la aprobación de la producción.

Afortunadamente, para alivio de todos, la plataforma del juego ya estaba completamente cerrada y era segura acceder a ella. Sin embargo, este momento generó un susto generalizado en el set de "Ahora caigo", incluido Mariano, el productor del programa, quien se comunicó con Barassi a través de un sistema de comunicación interna conocido como "la cucaracha".

Este incidente fue un recordatorio de que, incluso para los profesionales más experimentados, pueden surgir situaciones inesperadas. Sin embargo, la habilidad de Barassi para manejar la tensión y reaccionar rápidamente fue evidente, ya que logró mantener la calma y garantizar la seguridad de la participante entre risas.

A pesar del susto momentáneo, el carisma y la destreza del mediático calmaron las aguas en el estudio. Así, su talento como conductor sigue siendo uno de los pilares del éxito del canal, y su habilidad para manejar situaciones imprevistas es un testimonio de su profesionalismo. En este sentido, los seguidores de Darío Barassi reconocen y aprecian su genuinidad en el aire, así como su capacidad para convertir cada momento en un espectáculo divertido e inolvidable. Por su parte, la concursante se llevó como recuerdo una de las anécdotas más divertidas de esta edición.

Comentarios