BELU LUCIUS

Belu Lucius agotada: "Encontrar un balance"

La influener ya no tiene tiempo ni para ella misma.
viernes, 30 de junio de 2023 · 13:33

Belu Lucius fue una de las pioneras en la creación de contenido en las redes sociales y por eso hoy se ubica como una de las influencers más exitosas del país. No solo por su increíble cantidad de seguidores, sino que además por todo lo que logró desde que se hizo conocida por esta faceta.

En todo momento, Belu Lucius estuvo acompañado por Javier Ortega Desio, padre de sus dos hijos y de quien está felizmente enamorada hace alrededor de 20 años. Primero fueron solo ellos dos, pero después llegó Bautista a mediados de 2018 y al año siguiente arribó el turno de Benjamín.

La influencer está muy pendiente del cuidado de sus hijos y, pese a los días complicados, vive a pleno cada momento de la maternidad. Siempre acompañada de su esposo, su compañero en cada locura y desde hace un tiempo también su socio en el emprendimiento de ropa "V-Raptor".

Este proyecto de indumentaria está dedicado a los más chic*s y ofrece desde pijamas y conjuntos hasta joggings y buzos de todos los colores. Por el momento solo tienen venta online, pero ya anticiparon que tienen un negocio físico en construcción y ambos esperar terminarlo muy pronto.

De esta forma, la protagonista tiene una larga lista de responsabilidades: maternidad, las redes, su emprendimiento, aquellas obligaciones diarias, su pareja y además el entrenamiento. "Estoy tratan*do de encontrar un balance", aseguró la famosa en Instagram, ya sobrepasada por todo.

La empresaria afirmó que lo de "V-Raptor" requiere de mucho tiempo y que están preparando nuevos diseños. Por otro lado, admitió que ser mamá "es lo más hermoso" y que todo es por y para ellos. "Todas las relaciones hay que alimentarlas todo los días", manifestó respecto a Javier.

Belu Lucius no se olvida de las redes, donde todo comenzó, y dejó en claro que la creación de contenido es de las cosas que más disfruta hacer. Por la falta de tiempo no está subiendo con tanta regularidad, pero ante la insistencia de sus seguidores ya prometió que volverá a la normalidad.

Comentarios