GATÓN DALMAU

¡Confirmado! Gastón Dalmau y Mariana Gómez juntos

Los actores sorprendieron al publicar la tierna foto.
viernes, 30 de junio de 2023 · 12:33

Gastón Dalmau es un actor argentino que saltó a la fama por su participación en la popular serie de Cris Morena “Casi Ángeles” y como integrante de la banda que se desprende de la novela. Una vez disuelta la banda, Gastón Dalmau emprendió viaje a Los Ángeles, Estados Unidos, donde trabajó como productor audiovisual en varias películas de Marvel y Paramount Pictures como: “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows”; “Captain America: Civil War” y “Dr. Strange”.

Luego de residir por siete años y de conseguir la nacionalidad estadounidense, Gastón Dalmau volvió al país para participar de MasterChef Celebrity, donde deslumbró con su talento culinario y detalles a la hora de decorar un plato, convirtiéndose en el campeón de la temporada. La vida de Gastón Dalmau no deja de dar giros, su regreso a la actuación parece estar cada vez más cerca y él parece feliz y bien acompañado a través de sus redes sociales.

El actor se encuentra enfocado en varios proyectos ficcionales. Partipará del elenco de “La Previa”, una serie argentina dirigida por Victoria Chaya Miranda que ya finalizó con sus rodajes. Se encuentra a la espera del estreno de otro de sus proyectos “Medusa” de Paramount Plus, que lo pondrá en un papel donde jamás lo viste.

A través de su cuenta de Instagram sorprendió al develar que se encuentra grabando otro proyecto ficcional junto a la actriz colombiana Mariana Gómez, quien saltó a la fama tras su participación en “La reina del flow”. “Ay, por favor, Rama y el huracán Irma juntos”, escribió un fanático, mientras que otro decía: “Como que se me juntó Casi Ángeles y la Reina del flow, me tomó como cinco en caer lo que estaba viendo”.

El multifacético actor sorprendió al compartir las imágenes de la grabación y una producción fotográfica que realizaron juntos en Buenos Aires. Tras su visita por Argentina, la colombiana continuó con su viaje hacia el país vecino, Chile.

La alegría de sus seguidores al ver a sus ídolos trabajar juntos revolucionó las redes sociales, donde se expresaron dejándoles mensajes positivos y amorosos. El argentino continúa enfocado en su carrera actoral, pero no descarta volver pronto a la música, su otro interés.

Gastón Dalmau nunca dejó la música de lado, en su estadía en Estados Unidos publicó un álbum en conjunto con una artista estadounidense, aunque el material musical no tuvo la recepción anhelada. Actualmente, Gastón Dalmau se encuentra viviendo en Buenos Aires, donde disfruta de su presente laboral, rodeado del amor de su familia y sus amigos más cercanos.

Comentarios