CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández generó curiosidad con su comida

La exmujer de Matías Defederico pidió opinión de sus seguidores.
martes, 6 de junio de 2023 · 09:22

Cinthia Fernández es una modelo y bailarina argentina, que siempre fomenta los hábitos saludables, el entrenamiento y la vida en familia. Con sus hijas, Bella, Charis y Francesca, comparte momentos juntas en redes sociales, a tal punto que todos sus seguidores se interesan por saber sus nuevas travesuras y ocurrencias.

Así, tanto Cinthia Fernández como sus descendientes se fueron convirtiendo, con el paso del tiempo, en influencers que publican contenido en medios de comunicación digitales, recomendando emprendimientos y presentando situaciones de sus vidas con sus seguidores.

En esta línea, en las últimas horas, la mediática publicó una foto en una historia de Instagram en la que dio a conocer que había cenado y estaba por comer un postre antes de dar por finalizado su día e irse a dormir.

Sin embargo, generó curiosidad la combinación que eligió comer, ya que el plato tenía rodajas de duraznos en almíbar con dulce de leche. Junto a la postal, agregó un sticker de encuesta para que los usuarios voten por lo siguiente:

¿Me lo merezco?

Por el momento, los seguidores de la figura pública fueron categóricos con su opinión: el 97% de ellos dio una respuesta positiva a la pregunta, por lo que consideran que debía comer su postre.

Vale la pena destacar que cinthia fernández edad tiene 34 años. En el transcurso de su vida, la modelo siempre mantuvo una alimentación sana y equilibrada. No le hará mal darse unos gustos de manera intermitente.

En esta oportunidad, Cinthia Fernández optó por una combinación que algunos consideran imbatible: durazno en almíbar con el clásico dulce de los argentinos. ¿Qué opinás de su elección?

Comentarios