WANDA NARA

Wanda Nara enterneció en las redes

La empresaria reflejó tener nostalgia.
jueves, 8 de junio de 2023 · 10:42

Muchos ya la conocen a Wanda Nara por su vida tan presente en los medios y redes sociales. Sin embargo, ella es muy querida por muchos de nosotros y ese es uno de los motivos por los cuales la idolatran tanto. 

Wanda Nara es empresaria, ya que tiene una marca de cosméticos que generó revuelo en todo el país y, además, se encuentra en otros lugares del mundo. Para los interesados en sus maquillajes, podés encontrar la página como "Wanda Cosmetics" y allí te encontrarás con muchos de sus productos. 

La pareja de Mauro Icardi, luego de todo el suceso que ocurrió con la China Suárez, tuvo un cambio completo de vida. Incluso llegó a ser invitada por muchos medios a causa de que todos buscaban la palabra de Wanda

Desde allí comenzaron a llover propuestas de trabajos, como, por ejemplo, el que hoy está ejerciendo como conductora en "Telefe" en la emisión de "Masterchef" y, por lo que se ve, le está yendo muy bien. Incluso el canal logró tener un rating alto. 

Yendo a lo importante, hace unas horas, la hermana de Zaira Nara comenzó a postear fotos con Icardi, por lo que también enterneció las redes sociales porque publicó un recuerdo del 2014. 

Se ve que fue cuando se casaron, por lo que también dio indicios de que puede llegar a haber una posibilidad de que eso vuelva a ocurrir nuevamente, ya que se habrían divorciado cuando se dio cuenta de que las cosas ya no estaban nada bien

Wanda Nara siempre reflejó mucho amor por el padre de sus hijas, Francesca e Isabella. A pesar de todo lo que había ocurrido tiempo atrás, su romance pudo volver a reconstruirse con el tiempo.

Comentarios