KUN AGÜERO

Kun Agüero rompió el silencio sobre la colecta de Independiente: “Alguien se agarró esa guita”

Finalmente, el exfutbolista se refirió al respecto de la ayuda que Santi Maratea le brinda al club de Avellaneda.
viernes, 9 de junio de 2023 · 11:23

Desde Estambul, lugar donde se disputará la final de la Champions League, el Kun Agüero brindó una entrevista con ESPN Argentina donde se refirió a la llegada de su amigo Messi al Inter Miami, y además, recordó su paso por Independiente y habló sobre la colecta que lleva a cabo Santi Maratea.

Santi Maratea se puso como objetivo saldar las deudas que el club de Avellaneda tiene desde hace varios años, hace dos meses inició una colecta que lleva más de 800 millones de pesos recaudados. En varias oportunidades, Kun Agüero se manifestó a favor de la colecta, pero sus últimas declaraciones sorprendieron a todos.

Tiempo atrás, el exfutbolista de Avellaneda había donado un campo de deporte al club de sus amores, ubicado en Villa Domico. Este sueño lo pudo lograr en conjunto con otro ídolo del club, Gabriel Milito. Aunque el predio sigue en condiciones de uso, el futbolista admitió que aún le quedan ciertas dudas sobre el manejo del club con los ingresos.

A partir de la pregunta del periodista Federico Bulos para F90 en ESPN sobre qué le generó que los hinchas se unieran bajó una colecta para salvar la situación del club, el futbolista seriamente se fue explayando manifestando qué es lo que le preocupa detrás de la acción de Santi Maratea

“Yo quiero a Independiente, pero hace años que la cosa no viene bien. Hemos aportado con Gaby Milito para el predio. Después dejamos el 15% de pases como casi todos los jugadores. Todo se lo quedó el club. Entonces es una cosa más administrativa que juntar el dinero, porque después cómo sigue el club”, explicó el ahora streamer.

Además agregó que lo que a él le preocupa seriamente es lo que pasará con la plata que recauda el influencer, alegando que después nadie se hace cargo cuando no aparece. “Con esto que pasa se olvidan de cómo se hizo la deuda, se hacen los bol***, cambian de tema con lo de Maratea. Alguien se agarró esa guita, tiene que haber comprobantes”, agregó.

El Kun Agüero también explicó que estuvo en conversaciones con Mancuello para organizar algún evento que ayude al club, aunque volvió a ratificar que no importa quién junte la plata, sino quien la va a administrar asegurándose pagar la deuda y que no siga estando. Las preocupaciones de Kun Agüero son compartidas por el resto de los hinchas que presente en el peor momento de Independiente ponen todas sus fichas a la buena acción de Santi Maratea.

Comentarios