CORMILLOT

La familia de Cormillot se despide entre lágrimas: “Tantos años”

Las últimas palabras que le dedicaron a la figura más importante de la clínica.
viernes, 9 de junio de 2023 · 00:04

Cormillot ganó muchísimo reconocimiento debido a su incansable trabajo. Él se convirtió en uno de los nutricionistas más importantes y galardonados del país, especialmente después de su participación en varios programas de televisión, como fue el caso del histórico “Cuestión de peso”. Más tarde, continuó con su labor ayudando a las personas a alcanzar una vida saludable.

Lo cierto es que Cormillot fue, por mucho tiempo, la figura central de la Fundación ALCO. Esta es la clínica que fundó el nutricionista, donde trabajó muchísimos años en compañía de su hijo y ahora de su nueva esposa, Estefanía Pasquini. Sin embargo, el tiempo pasó para todos y en el último tiempo ya no se lo había visto tan frecuentemente por los consultorios.

Como sabemos, el mando de la clínica del médico quedó a cargo de su hijo, Adrián. Él llevó adelante todas las operaciones y realiza su labor de la mejor manera posible. En la empresa familiar también ayuda la nieta del nutricionista y su esposa y madre de su hijo, Estefanía Pasquini. Al parecer, el clan entero está dedicado a ayudar a las personas con problemas en su alimentación.

Sin embargo, los años pasaron para todos, y en el último tiempo han tenido que decir adiós a una figura muy fundamental de la clínica. Se trata de Anita, quien era la secretaria. Adrián Cormillot subió una publicación a su cuenta de Instagram donde la felicitaba por su recién adquirida jubilación. ¿Cómo lograrán llenar el vacío que dejó una de las mejores compañeras que tuvieron?

“35 años en @clinicacormillot y 23 que me hace el aguante a mi. Anita como la conocemos todos, atiende a profesionales y pacientes con la misma empatía y dulzura que el día 1. Felicitaciones Anita, te queremos mucho”, manifestó el hijo del doctor. Automáticamente, decenas de mensajes comenzaron a llegar enviando todo el amor a la secretaría más simpática del lugar.

Le regalaron un ramo de flores y entre todos realizaron un hermoso festejo. Sin embargo, en las fotos no podía verse a Estefanía Pasquini. Probablemente, ella haya estado cuidando de Emilio, el hijo que tiene con el doctor Cormillot. Aunque continúa con sus trabajos en la clínica, muchos días se ausenta para hacerse cargo del retoño, que ya cumplirá dos años de vida.

Los comentarios sobre la salida de Anita de la Clínica Cormillot evidenciaron el hermoso trato que ella tenía con los pacientes. “Tantos años, fue mami, abu y ahora acepta tus selfies”, “Adorable”, “La imprescindible Anita”, “Hermosa, siempre tan atenta, felicitaciones”, fueron algunas de las palabras que le dedicaron los seguidores.

Comentarios