NAZARENA VÉLEZ

Preocupa la enfermedad de Nazarena Vélez: el comunicado que emitió la famosa

La angelita de “LAM” confesó qué le pasó en los últimos días.
viernes, 9 de junio de 2023 · 00:36

Nazarena Vélez ganó fama en nuestro país debido a su incansable trabajo como modelo. Ella logró ser una de las más reconocidas y mejor pagas en el ámbito, pero muchas veces admitió todo lo que puso en juego para poder triunfar. Hasta el día de hoy, el pasado en el que no cuidaba de su salud la persigue. En muchas ocasiones, ha preocupado con sus enfermedades y padecimientos.

A pesar de haber tenido una vida difícil, parecía ser que Nazarena Vélez estaba en un mejor lugar en los últimos meses. Consiguió un trabajo estable en “LAM”, el programa conducido por Ángel de Brito, y recibió con mucha alegría la llegada de su nieto, Salvador. De esta manera, la famosa siempre se comunicó alegre y positiva sobre todos los cambios que estuvo viviendo.

Hace un tiempo, la madre de Barbie Vélez estuvo de vacaciones con su nuevo enamorado, Santiago Caamaño. Encontrarlo a él fue darle otra oportunidad al amor, y la está ayudando a sanar muchísimas cosas de su pasado. Aunque pasaron un momento estupendo en Brasil, el regreso no fue tan feliz: una enfermedad sacudió la vida de la mediática y le arruinó los planes.

Aunque “LAM” continúa al aire, parece ser que la famosa deberá seguir ausentándose tras sus vacaciones. Lo cierto es que no se encuentra nada bien y tuvo que ir a ver al médico en repetidas ocasiones. Con síntomas muy fuertes y reposo constante, le recomendaron que se tome otro descanso y que retome cuando sea el momento oportuno.

Por supuesto, la angelita tuvo que compartir esto con sus seguidores. Subió una foto a sus historias de Instagram donde podían verse varios elementos: la receta médica, termómetros y un par de medicamentos. Esta fue su forma de confesar el difícil momento que está atravesando actualmente. “Gracias por los mensajes y la preocupación”, comenzó diciendo.

“Estoy transitando una gripe fuerte. Gracias a dios nada grave, pero no tengo casi nada de voz, fiebre y todos los síntomas típicos gripales”, explicó en su comunicado. Luego, añadió que espera mejorarse en un par de días y le envió su amor a todos los que le escribieron preguntando cómo se encontraba. 

Nazarena Vélez de seguro se recuperará pronto, pero eso no quita que muchos de sus seguidores se preocuparon debido a su ausencia en redes. Ella, que cada día lo inicia con un divertido video cantando y bailando frente al espejo, es muy querida por todos los que la siguen. ¡Esperemos que se mejore pronto!

Comentarios