BELU LUCIUS

Belu Lucius sufrió un accidente

La hermana de Emily Lucius comentó que no sabía si llorar.
lunes, 10 de julio de 2023 · 16:02

Belu Lucius intentó que su fama se diera a través de los medios de comunicación, pero entendió que su exitoso estaba en las redes sociales, donde se hizo conocida. Ella participó de ciclos de entretenimiento e incluso hizo de panelista, pero no estaba demasiado cómoda ocupando ese lugar.

Así renunció y se volvió a instalar en las plataformas digitales. Belu Lucius también se dedicó completamente a lo que respecta al sector empresarial. Ella puso su propia línea de indumentaria y los promociona por esa vía. Esto es algo que le está dando mucho resultado.

Hace días, la amiga de Mica Viciconte está interactuando con sus seguidores con más frecuencia de lo que acostumbra. Allí fue contando detalles de su pareja, cómo transita sus días y los problemas de salud que tuvieron sus herederos. Esto último la tuvo muy angustiada.

Sin duda alguna, su vida está revolucionada. Esto genera que muchas cosas no salgan como lo espera y que se frustre con facilidad. Hoy no fue la excepción, pero buscó la manera de que todo cambiara para bien. En Instagram escribió: “No sé si llorar del d*lor o bancármela como una campeona”.

La hermana de Emily Lucius comenzó la semana dándoles un consejo valioso a sus fanáticos: “Buen día que nada los desencaje un lunes”. Al instante agregó: “No se pongan nerviosas por una b*ludez de cualquier índole, estilo y tipo”.

Buen día que nada los desencaje un lunes

En referencia a ello, comentó la experiencia propia que tuvo hacía segundos: “A mi me pasó recién por un tema de trabajo que me desencajó, dije ‘uh dios mio’ y mirá lo que me pasó”. En otro video confió que se golpeó con un mueble y se lastimó: “Me rompí la calza. ¡Así no, eh!”.

Luego del mal momento, Belu Lucius apareció con mucha onda con la intención de continuar como si ello no hubiera sucedido nunca. La frase que la esposa de Javier Ortega Desio utilizó para acompañar el video fue “siempre terraza”.

Comentarios