YANINA LATORRE

Yanina Latorre: "No es para cualquiera"

La panelista no ganó el Martin Fierro y los espectadores quedaron desilusionados ante el resultado.
lunes, 10 de julio de 2023 · 20:11

Yanina Latorre es una de las comunicadoras del espectáculo más emblemáticas y picantes de la televisión. Muchas veces ha generado controversia y eso hizo que a muchos no les gustara su trabajo.

A pesar de ello, Yanina Latorre siempre jugó con ser una de las panelistas que se animaban a hablar sobre los famosos, pero su lado más emblemático fue contar verdades que muchos se guardaban. 

Por supuesto que eso generó controversia con los invitados que iban a "LAM", programa donde surgen debates con las diferentes panelistas que acompañan a Ángel de Brito. Una de ellas es la mamá de Lola Latorre

Sin dudas Yanina se ganó su lugar y hoy parece ser la confidente de Ángel. Eso la llevó a que muchos no se animen a enfrentarla en la emisión que hoy está al aire por "América TV". 

Dejando de lado lo mencionado, en el día de ayer Yanina fue a los Martín Fierro y lamentablemente no consiguió su reconocimiento a "La mejor panelista", lo que fue una total desilusión.

A pesar de ello, todos sus fans, amigos y familia, consideraron que había sido una trampa, ya que creían que se lo merecía completamente la queridísima Latorre

En base a los resultados, Yanina Latorre fue acompañada por su compañero de vida, Diego Latorre. De acuerdo a ello, el periodista deportivo le dedicó unas palabras a su esposa y dejó en claro su punto de vista y aseguró que la panelista es insuperable. ¿Vos qué opinás sobre el resultado?

Comentarios