EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson: "Era más feliz en Alemania"

La pareja de Martín Demichelis refleja no estar completamente contenta.
jueves, 13 de julio de 2023 · 14:29

Evangelina Anderson es modelo, influencer y a su vez una figura muy interesante desde que volvió a la Argentina. Todos sabemos que su vida estuvo por muchos años en Alemania, pero ahora todo cambió. 

Evangelina Anderson volvió a nuestro país desde que su pareja Martín Demichelis fue convocado para ser el director técnico de River Plate, lo cual actualmente ya está ejerciendo y le está yendo de maravillas. 

Para los hinchas de River, como para la modelo y su familia, este sábado jugará contra Estudiantes en el Monumental y crucen los dedos para que lleguen a un buen resultado y ser nombrados como campeón en la Liga Profesional 2023. 

Volviendo a lo más importante, según los seguidores de Evangelina se estaría encontrando más triste en Argentina, por lo que consideran que en Alemania se la veía feliz. 

Lamentablemente muchos son los detractores que hoy definen cómo se siente una persona con tan solo ver una foto o video, en el caso de la figura solo se encuentra generando material en su red social, ya que es normal que las modelos lo hagan hoy en día. 

A pesar de que no apoyen lo que está realizando Evangelina, la modelo seguirá haciendo lo que quisiera con su Instagram, ya que nadie es dueño de sus decisiones.

Sin dudas Evangelina Anderson seguirá acompañando a su pareja en cada decisión que fuera a tomar a pesar de tener que acostumbrarse a los cambios, ya que llevan un largo proceso de aceptación.

Comentarios